lunes, 8 de diciembre de 2014

Y yo a ti

http://www.librosderomantica.com/archivos/y-yo-a-ti-1415697363.jpg 




Mel huye de la rutina y de su propia vida. Corre por los acantilados de la costa gallega cuando conoce a Yuri. Él está disfrutando de las últimas horas que le quedan antes de partir a la mayor aventura de su vida.

Compartirán una noche de tormenta refugiados en un faro. A la mañana siguiente cada uno coge un camino distinto que les llevará a hacer sus sueños realidad.

Ahora han pasado seis años y por casualidad se vuelven a encontrar.

¿Merecerá la pena a Mel arriesgar todo su mundo para acercarse de nuevo a él?


Opinión personal:

 

B
ueno, hoy os presento un libro de lo más dulce para empezar esta semana.
¿Qué como lo encontré? Pues desde la propia autora, Dona Ter, y la verdad es que fue un gran descubrimiento. 

Desde el principio es atrayente, ¿Cómo dos personas que no se conocen de nada sienten un amor tan profundo? No digo que no exista los amores a primera vista, pero quizás estoy acostumbrada a que el amor tarde en surgir, pero aún fue un amor tan, tan… diría que entre divertido y de lo mas romántico, ya que la forma de conocerse no es nada convencional, y si lo leéis sabréis el por qué. 

Aunque creo que lo que más me encanto es que después de pasar solo una noche juntos, aparte de crear a alguien muy especial, el amor que sentía el uno por el otro no cambiara en el tiempo. 

Mel seguía enamorada de Yuri, el hombre de las estrellas, y astronauta, y él seguía pensando en ella como su hada.

Mel es una mujer que tras pasar la noche en el faro, a donde huyo por unos motivos desafortunados, decide seguir su vida, es una mujer fuerte que no duda en sacar a delante a su estrella (tendréis que averiguarlo por vosotros mismos quien es esa estrella), junto con su fiel amiga, una italiana de lo más divertida, Valentina, quien también tuvo que pasar por lo mismo que ella.

Y Yuri, bueno Yuri, entre su mezcla de sangre, lo guapo que una se lo imagina y que además tenga una profesión de lo mas extraordinaria, te hace pensar en que ¿de verdad existe? (ya sé que es un libro ^^)

¿Pero qué pasa cuando el destino te la juega? ¿Y si pensabas que jamás volverías a ver esa persona? ¡Pues, TACHÁN! Os podéis imaginar ese momento tan estelar, y nunca mejor dicho, hizo que saltará de alegría.

Desde ese momento ambos se niegan a separarse, y aunque por motivos profesionales el asunto se tuerce un poco ¡El amor siempre triunfa!

Otra de las cosas que me pareció de lo más interesante, es que la autora no dejara indiferente a los personajes secundarios, creo, que como he dicho muchas veces en otras reseñas, para mi es primordial saber sobre la vida de esos personajes que envuelven a los principales, y en este caso es la vida de Valentina, a quien le vuelve loca un nórdico… y para nuestro fiasco no sabremos nada de esa historia hasta que la autora nos deleite con ella, y espero que no tarde mucho.

Respecto a la narración, es rápida y fluida, tiene momentos divertidos, otros algo amargos, pero es un conjunto de lo más dulce. 

Por lo que soñadores, esta es mi recomendación de la semana, y espero que no tardéis en tenerla en vuestras manos, porque el amor a primera vista ¡Existe!


8/10
 




*Os dejo su blog por si queréis saber más de Dona ter: https://elblogdedonater.wordpress.com/


 

3 comentarios:

  1. Hola :)
    Siempre que veo este libro me digo a mi misma que tengo que leerle pero con tanto libro pendiente siempre se me olvida :/
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      A mi me pasa lo mismo, tengo montones de libros por leer y la lista cada vez es más larga jajaja, pero cuando tengas tiempo hazle un hueco te va a gustar.
      Besos, soñadora.

      Eliminar
  2. Hola, Uff que torpe, ahora esterdc@me.com doy cuenta que no te lo agradecí por aquí también. Un placer saber que te gustó.
    Gracias de nuevo y un abrazo

    ResponderEliminar

Con que más puedes soñar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...