martes, 20 de enero de 2015

Te lo dije



Soñadores, a los que me seguís en twitter os comente que ayer me fui imposible subir reseña, pero que no cunda el pánico, estoy de vuelta.

 

«Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria», pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas Prada, de sus bolsos Chanel, de sus zapatos Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo que cuelgan en su armario, Victoria sólo es una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid.

En medio de este caos emocional, su empresa le da un ultimátum: si en dos meses no consigue convencer a un conde escocés de que ceda su castillo para rodar un anuncio de una marca de relojes, la pondrán de patitas en la calle y perderá su fantástico estilo de vida.

Con un fracaso amoroso a cuestas y una difícil misión empresarial, Victoria se encamina a las Highlands en busca del conde McKenna, pero allí, aparte de lluvia, paletos y vacas, la única pista que encontrará del invisible aristócrata será la de su mano derecha, Niall, quien tiene un plan muy bien trazado para tratar a la española gruñona.

Opinión personal: 

Para empezar es su nueva edición, y he de decir que me gusta mucho mas que la anterior, este tiene un toco divertido y algo muy explicito, de tacón a bota, los que lo habéis leído sabéis a que me refiero.

Otro aspecto que me llamo del libro es que trascurre en Escocia, pero esta vez de una manera actual. Era un ambiente propicio para una buena historia, y la verdad es que lo fue.

Odie a la protagonista, Victoria, me parecía una mujer repelente y además de estas que no saben disfrutar de la vida como dios manda, desesperante, y el momento del principio, no quiero decir mucho, siento ser cruel pero se lo merecía, a ver si así bajaba de su nube, todo lo contrario a su hermana Bárbara, espontanea, divertida y la más loca de las dos.  
Si a todo le añadimos ese toque escocés como dije antes, tenemos a un hombre muy atractivo, Niall, propietario de uno de los mejores hoteles, y a su mejor amigo y primo Robert, ambos les enseñaran a las dos hermanas a disfrutar con pequeñas cosas.

Pero entre todo esto, tenemos también y un gran misterio, y es que Victoria tiene menos de dos meses de convencer a un conde de poder rodar un anuncio publicitario, ya la tendremos más desesperada aun.

He de agradecer que Victoria fuera cambiando, porque en algunos momentos del libro te daban ganas de abofetearla por cómo se comportaba, y la verdad que el cambio es para mejor, pero no quiero desvelar mucho mas, simplemente tendréis que leer.

También sabremos de la vida de los personajes secundarios, que por una vez no puedo decir cuál de ellos me gusto más.

Es una novela divertida, en donde Megan Maxwell nos ofrece una nueva visión de sus personajes, y de la que ninguno te quedas con las ganas de saber que les sucederá.

Por lo que si os apetece reíros y pasar un día entretenido os lo recomiendo.

6/10
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con que más puedes soñar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...