miércoles, 20 de mayo de 2015

Violet y Finch










Hoy el libro que os traigo es que el que tenéis arriba.

Conseguí los primeros capítulos en la página oficial de la Editorial Planeta, por si queréis leerlo e intercambiar opiniones.

Para empezar he de decir que la portada es bastante sencilla pero bonita, presentando a nuestros dos protagonistas, Violet y Finch.

Violet y Finch son dos adolescentes que a mi parecer no tienen nada en común pero creo que los unirá cierta situación que ya de primeras se presenta en el este primer capítulo.

Finch es un chico que ha tenido bastantes problemas, y que de primeras nos cuenta que se ha quedado en off más o menos un año, teniendo que volver a empezar todo, y cuestionándose situaciones de la vida que a veces desearía vivir y otras no.

Violet, por el contrario, es la chica perteneciente al ghetto de las populares, y por alguna circunstancia que aun no se entiende, se sube a la azotea del campanario de su instituto y bueno… ¡Lo dejo ahí!

En estas primeras páginas nos da tiempo a vislumbrar el carácter sobretodo de él, sus dificultades, e incluso cierto humor negro que hace que la situación tan escalofriante a un principio obtenga ese toque comedia.

Por mi parte estoy deseando que salga, ¿Vosotros que opináis?




13 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo :)
    La verdad es que no he leído muchas reseñas de este libro pero por el momento no descarto leerlo. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! Yo sólo pude leer el primer capítulo así que imaginate...si quieres hacerte una opinión respecto a ello puede encontrar el primer capitulo en la página de Planeta, pero aún así otra bloggera me comento que empezó el libro y le esta encantado, así de momento nos tocara esperar hasta el 26 para poder hacernos con él.
      ¡Nos leemos, soñadora! ¡Y gracias!

      Eliminar
  2. Hola!, pues tengo muchas ganas de leer este libro, hablan muy bien de el así que próximamente le daré una oportunidad.
    Te invito a que pases por mi blog, Si quieres que nos sigamos avísame y estaré encanta de hacerlo:
    Mi blog l Mi twitter
    ~Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Yyo también estoy deseando leerlo ^-^ ¡Ya te sigo!
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. Suena bastante bien, y la portada me gusta mucho.

    Espoerando a que salga. :D


    ME quedo por tu blog. :S

    Slaudos.

    ResponderEliminar
  4. aww justo hoy he cogido el primer capítulo de una librería y me tiene enamorada! Estoy deseando que salga <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y yo! Si es que tiene una pinta genial ¡Nos leemos!

      Eliminar
  5. ¡Bienvenida! Muchas gracias, y siento la demora pero estaba en exámenes... no dudaré en seguirte, ¡Nos leemos, soñadora!

    ResponderEliminar
  6. Últimamente veo este libro por todas partes, ¡estoy deseando poder leerlo!
    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta causando furor, y estoy deseando que caiga en mis manos, si lo lees me encantaría saber tu opinión.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Parece interesante. Puede que lo lea, a ver que tal.
    Gracias por tan buena reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Espero que si al final te animas a leerlo, luego me cuentes que te pareción.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar

Con que más puedes soñar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...