miércoles, 24 de agosto de 2016

TAG: Parque de Atracciones




Antes de embarcarnos en el fin de semana, vengo con el tag Parque de Atracciones. Mil gracias a Cari del blog Carigo Books por nominarme. Será un tag diferente a lo que estáis acostumbrados y es que la relación entre las atracciones con diversas preguntas al respecto tiene su gracia y más sabiendo que no solo pueden ser libros, sino también series, películas, canciones…


Las reglas son:


  • Agradecer al que te nominó
  • Llevarte el banner para que puedan reconocer el tag
  • Nominar a las personas que quieras y puedas, avisándoles que los nominaste





1.- Montaña rusa: que te haya hecho pasar por un montón de estados emocionales.


Creo que aquí solo puedo decir, o mejor poner.



Lo demás creo que sobra.




2.- Tren: que te haya sorprendido la calidad de las descripciones, animación o producción como nunca antes.



Aquí quizás me pongo demasiado rollo profesional, pero es que quizás no lo puedo evitar, no hay otra como esta, creo que se refleja tan bien la idea de las diversas etapas por las que pasa un niño en cuestión del dibujo, que me quedé estupefacta, tuve incluso que retroceder para volver a revivirlo.


Por no hablar de lo genial que se escenifica los sentimientos, la madurez, las relaciones… Simplemente perfecta.





3.- Coches de choque: que te haya golpeado fuerte con algún desenlace inesperado (sea de buena o mala manera)



Entonces para este creo que no hace falta que me remonte muy lejos. Fue de desenlace de mala manera, cuando lo acabé no podía creerlo, parecía una auténtica broma de mal gusto: irreal e ilógico. 





4.- Rueda de la fortuna: que te enamoró al instante y lo recomiendas siempre


La Saga Vanir, una serie de libros de los que creo que siempre estaré enamorada y que nunca podré dejar de leer, por su magia y por todo, porque realmente son especiales y nunca me cansaré de recomendar, aunque haya disparidad de opiniones.







5.- Casa del terror: que te haya dado mucho miedo


Aquí tengo que reconocerlo, soy una cagueta en cuestión de películas de terror pero creo que es más por la ambientación a la hora de verla, que por la trama en cuestión. Pero no, no diré ninguna película y si un programa de televisión, Buscadores de Fantasmas, ya sea verdad o no, es inevitable que no me tape con el cojín cuando gritan un “Mira, ahí”, muchos pensaréis pero si está manipulado… ¿y si no?




6.- Sillas voladoras: que te haya hecho sentir por los aires


Es ponerla y no sé qué sucede pero sabes que el día siempre puede mejorar y esta no es otra que esta canción.







7.- El gusanito: que te lo hayas leído/visto rapidísimo


Fue un vicio, fue empezar y no parar de verla hasta concluir sus dos temporadas.







8.- Casa de los espejos: que te haya hecho sentir identificado


Uff esta es terriblemente complicada pero si tuviera que decir, diría que El Principito, es un libro del cual se puede sacar más de una enseñanza, las cuales son fáciles de aplicar en el día a día.  





 MIS NOMINADOS SON...

¡TODOS LOS QUE QUERÁIS!


Animaros a participar, un tag diferente a lo que estaís acostumbrados y que hará que vuestros lectores os conozcan un poco más.


2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! A mí también me pareció que los sentimientos están muy bien representados en Inside Out y aparte de eso la película me encantó. Y El Ministerio del Tiempo también me gusta muchísimo. Es una de mis series favoritas y me encanta que en cada capítulo viajen a un tiempo y lugar diferentes *.*

    Me han encantado tus respuestas, un besazo <3

    ResponderEliminar

Con que más puedes soñar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...