lunes, 19 de junio de 2017

¿Real? Real: Sagas

¡Buenas tardes, soñadores!

Fiuuu, cuanto tiempo sin pasar por aquí, pero finalmente me animo de nuevo. En mi defensa solo puedo deciros que con el trabajo y clases (ahora de manera mucho más intensiva) apenas me da tiempo a vivir, sé que es cuestión de organizarme, pero aún no he conseguido yo eso de estabilizarme. Así que sin poder prometer nada, vuelvo con una nueva entrada de la iniciativa ¿Real? Real, en esta ocasión, mi compañera ha sido Noelia de La Ciudad de los Libros

Para este mes, la temática no ha sido otra que de Sagas y nosotras por hacerlo más interesante, no lo hemos dudado, y nos hemos lanzado a un booktag con preguntas de lo más curiosas, 5 de ellas elaborada por ella, que son las que encontraréis a continuación y otras 5 hechas por mí, que las encontraréis en su blog. ¡Empecemos!





1. ¿Qué prefieres, ser super millonaria o tener la edición de tu saga (favorita) autografiada?

Una difícil elección, puesto que con todo el dinero seguiría comprando libros hasta vivir en una casa llena de ellos, pero por otra parte... ¿quién no daría lo que fuera por que se lo firmaran? Creo que no hay duda, sería súper millonaria y haría que todos los autores me firmaran mis libros, ¡Así sí! 😋 



2. ¿Sagas largas o sagas cortas?

Uff... son de las que le encantan las sagas largas, pero no por otra cosa, sino porque odio cuando estas llegan a su fin, es como que mi emoción mengua y la ilu de un nuevo libro de la saga se evapora.



3. ¿After o Crepúsculo?

Creo que no tengo duda, soy de Crepúsculo, fue mi adolescencia y aunque siendo consciente ahora de que si lo vuelvo a leer diría ¿PERO QUÉ ES ESTOOOOOO? En el fondo de mi corazón siempre seré team Edward.



4. ¿Qué preferirías, vivir en tu saga favorita o sacar a tu crush literario de cualquier saga?

Vivir en mi saga favorita, leo para vivir en sus mundos, no para sacarlos de su ambiente, además no tengo problemas en adaptarme a ellos. Creo que me va a ser más enriquecedor, porque podría disfrutar no solo de mi crush, sino de todo el pack, de la acción, del drama, de la comedia... de todas esas emociones y situaciones que creo que como lectores nos encataría vivir.



5. ¿Edición especial o normal?

Pues creo que esto depende mucho del libro, creo que no todos me gustaría tenerlo en edición especial, sino solo aquellos que realmente me hayan tocado la patata, por esos si que son capaz de esperar o rebuscar su edición especial, ¡Qué me vuelvo muy loca!




¡Y esto es todo por hoy! Animo a todo el que quiera a que lo haga en su blog o si os parece a responda algunas de las pregunta en las parte de los comentarios, quizás coincidimos en algunas. 

¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. La verdad es que a mí con las ediciones normalitas me vale y me quedaría con ser millonaria porque prefiero poder comprar todos los libros del mundo y no tener uno muy especial. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Ayyy me encanta el tag! Las preguntas para mi serían difíciles de responder porque me gusta todo Jajajaja no es ni una cosa ni la otra. Así que que bien que hayas podido responderlas vos.

    Besooos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado! Lo tendré en cuenta para hacer!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, aunque no soy mucho de hacer book tags me ha gustado mucho así que me lo pensaría si hacerlo o no.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar

Con que más puedes soñar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...