martes, 15 de agosto de 2017

Reseña: Oriente en tus ojos

Buenas noches, soñadores

¿Qué hago por aquí? Eso mismo me pregunto yo jajaja voy a ir probando si esto puede volver a ser lo que era o por el contrario, aún no es el momento, pero eso prefiero ir descubriéndolo poco a poco ¿Os animáis a continuar conmigo? Pues si es así, seguid leyendo, porque vengo con una nueva reseña.






Las ganas que tenía de volver a inmiscuirme en nuevas aventuras no se ha hecho esperar de ahí que no dudara en devorar “Oriente en tus ojos”. En ningun momento esperé lo que me iba a encontrar en esta novela, no había leído nada al respecto, ni reseñas, ni comentarios sobre otros lectores, por lo que en sí no tenía referencia alguna. ¿Cómo di con ella? Simplemente bicheando por Amazon una tarde de aburrimiento extremo.

A pesar de no tener una portada excesivamente llamativa o por lo menos no a las que nos tienen acostumbrados, no era motivo para prejuzgar su contenido y suerte la mía.

Nos encontramos en un tiempo pasado, una novela romántica de epoca, en donde la guerra entre los británicos y los indios están en su máximo apogeo. Guerrillas dispuestas a luchar por sus tierras contra el Raj británico hará de esta novela toda una aventura en donde la exótica India inundarán todas nuestras terminaciones y todo gracias a sus personajes.

Un noble soldado inglés, Jackson Warwkick, anclado a un pasado tormentoso en todos los sentidos, derrotado pero lleno de esperanza no dudará en abandonar la India y partir hacia su tierra natal en busca del amor de su vida. Una prometida que dejó a su espera cuando la guerra se interpuso entre ellos, lo que no esperaría es lo que se encontraría allí.



Sus ojos, los más especiales que uno haya podido admirar, eso será el rasgo más característico de nuestra protagonista, Carmentina Ingram, una mujer que ha recibido una educación de lo más especial, bajo la mano de un excéntrico vizconde y quien tiene a su cargo a sus dos hermanas, Leo y Layne.

Desde el momento en que se describe el primer encuentro entre el capitán y la mayor de las Ingram el ambiente se tensa, pero no de la manera que uno podría esperar, Cam no va a soportar ningún falta de educación por parte de ese hombre con ojos de color índigo, y estará dispuesta a defender y proteger a los suyos cual tigresa, haciendo con ello que alce un muro entre su mundo interior y el exterior.

Por su parte el capitán intrigado y con el corazón roto no dudará en hacer rabiar a la joven y más cuando sus caminos se vuelvan a juntar para volver a la temida India, en donde la inestabilidad continua y el nuevo gobernador tiene que tomar posesión de su nuevo título.

Los miedo y las nuevas ilusiones por volver a descubrir esa tierra que a ambos les es familiar, nos llevará que vivamos momentos de auténtica tensión, de intrigas familiares y de reencuentros poco gratos.

Aunque a pesar de todo lo turbulento que tendrán que vivir, hay ciertos olores como el de la caléndula que harán que hasta lo más olvidado, salga a la superficie (cuando lo leáis entenderéis el por qué). 


Y me gustaría hacer una mención especial a dos personajes que aparte de los protagonistas, han hecho que esta historia la disfrutara aún más, no son otros que Leo y Ban, una inglesa con un intelecto superior a la media que esconde sus sentimientos a través de sus gafas y un médico hindú que esconde muchos más, esta curiosa pareja os aseguro que os dejará con ganas de saber más de ello, por lo que personalmente espero que su autora no dude en hacer un libro solo de ellos dos.

Pero no solo veremos como la relación de los protagonistas avanza, sino que también descubriremos una India con sus colores, su cultura y mucho más, pues la autora no ha dudado en incluirnos información sobre el mismo país.

Solo espero que no dudéis en darle una oportunidad, no os defraudará.

¡Nos leemos, soñadores!

3 comentarios:

  1. Hola!!
    No lo conocía, lo tendré en cuenta para futuras lecturas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, pero no se si me animaré a leerlo :(

    ResponderEliminar

Con que más puedes soñar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...