jueves, 22 de febrero de 2018

Serie: La maravillosa señora Maisel

Buenas tardes soñadores,

Hoy os traigo una nueva serie para disfrutar el fin de semana o para  simplemente hacerlo cuando más os plazca, porque con este de las series uno sabe cuando empieza pero nunca cuando termina.

Por lo que sin más preámbulo os desvelo mi última adicción en el mundo de las series. En este caso no he podido verlo como siempre acostumbro en Netflix, puesto que se ha pasado al lado de Amazon Prime, y aprovechando la tirada de quien lo tiene no he podido evitarlo y me he enganchado a…


 

La maravillosa señora Maisel (The Marvelous Mrs Maisel) es una comedia que como ya os adelantaba perteneciente a la plataforma Amazon Prime Video, y la cual a estas alturas ya ha tenido una gran repercusión, pero si sois de los que es la primera vez que oís hablar de esta serie no os preocupéis, en esta entrada os iré desvelando el por que tenéis que verla.
 
La señora Maisel, no es otra que una mujer judía sencilla que vive en Manhattan y que está casada con el hombre de su vida, tiene dos niños preciosos y una vida de lo más cómoda, en donde su única preocupación es ser el apoyo incondicional de su marido, un frustrado cómico con muy poca arte.

A partir de aquí y con estos antecedentes, será cuando una mañana Miriam Maisel, la mujer perfecta, se dé cuenta de que su marido tiene una aventura  con una mujer de su trabajo, la cual destruirá su fabulosa visión de la vida y tendrá que preparase para enfrentarse a la soledad, al desamor, a volver a vivir con sus alocados padres y no solo el volver con todo ello sino que además el tener conformar una nueva realidad en donde ella sea el motor principal.

Es la hora de sobrevivir a unos cuernos y hacerlo con cierto humor.

 
 

Es una serie que apenas cuenta con una temporada y esta de unos 8 capítulos, escasos en mi caso, pero porque realmente me he divertido comprobando y viendo como de todo se sale, como lo que pensaba uno que solo podía ser un terreno de hombres también hay cabida para una fortalecida mujer, Miriam Maisel.

Y es que queda demostrado que un día de mierda es menos mierda si se comparte desde encima de un escenario:

"¿Por qué nos preocupamos las mujeres por cómo nos ven o 
nos miran? (…) ¿Por qué las mujeres deben fingir algo que no son? ¿Por qué debemos fingir ser estúpidas cuando no lo somos? ¿Por qué hemos de fingir estar desesperadas si no lo estamos? ¿Por qué hemos de fingir sentirlo cuando no tienes nada que sentir? ¿Por qué hemos de fingir que no tenemos hambre… Si tenemos hambre?”

Solo puede deciros que si buscáis una serie con la que pasar un buen rato e ir descubriendo los quehaceres de una vida normal y no tan normal, entonces tenéis que darle una oportunidad a la señorita Maisel. Lo que si os puedo adelantar es que cuando lleguéis al final desearéis saber como continua todo.


2 comentarios:

Con que más puedes soñar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...