domingo, 20 de julio de 2014

Cómo conquistar a un Lord

http://m1.paperblog.com/i/239/2396140/resena-como-conquistar-un-lord-megan-mulry-L-ZbM7EW.jpegSarah James, hija de un magnate de los negocios de Chicago, se trasladó a París durante la adolescencia. Allí se introdujo en el mundo del diseño y la moda y hoy, a los veinticinco años, es propietaria de una línea de calzado de lujo con el que sueñan muchas mujeres. Sarah ha pasado todo este tiempo centrada en su carrera, un poco acomplejada por su figura... y completamente virgen. Pero durante la boda de su mejor amiga con el decimonoveno duque de Northrop, conoce a alguien y decide que ha llegado el momento de cruzar esa frontera.

El elegido es lord Devon Heyworth, el hermano menor del novio, un joven muy apuesto con reputación de mujeriego que se apunta de buen grado al fin de semana de pasión «sin compromiso» que acuerda con Sarah. Sin embargo, lo que empieza como una aventura pasajera se convierte en algo más, y una serie de malentendidos amenaza con dejarlos a ambos con el corazón hecho añicos. ¿Conseguirán sus entrometidos amigos y familiares encarrilar la situación y permitir que el amor triunfe?




Opinión Personal:

 Sé lo que muchos estaréis pensando, ¿Por qué empieza por la segunda parte de la saga? Bueno, tengo que decir que fue el primero que encontre deámbulando por ahí, a parte de leer numerosas críticas sobre su primera parte... Decidí directamente empezar por la segunda, una locura, pero para ser más exactos fue una gran locura. Me apetecía leer algo sacado de época pero con un poco de actulidad y ¡Bingo! Que mejor que un libro sobre una familia que es de la realeza británica y una amante de los zapatos, una combinación de lo más curiosa.
Es un libro que se lee rápido, bastante ligero y entretenido, quizás demasiado lío al final ya que era por así decir "una muerte anunciada", final previsible, pero desde que lees el argumento, aún así entretenido.
Los personajes tienen poca profundidad si quitamos a los personajes principales, ya que en alguno aspectos, como sucede con los secundarios, que espero que tengan sus propios libros, te deja bastante como ¿Y esto? ¿Por qué?
En referente a los principales, sobretodo en el del protagonista, Devon, es como todo muy rápido cambia de carácter de la noche a la mañana, mientras que ella, Sarah, sigue manteniendo sus ideales, aunque parece que hay que rogarle por todo, vale que en algunas partes no le falta razón pero en otras... señores y señoras, no necesitamos que el pobre hombre se arrastre tanto por los suelos, que todos nos equivocamos, pero bueno...
Es una lectura propia del verano, divertida y entretenida, pero no diría que es un libro que marque un antes y un después, por lo menos entre mis libros. 

2 comentarios:

  1. Tendremos en cuenta tu opinión y lo dejaremos para esos momentos en los que necesitamos lecturas más livianas :-)

    Aprovechamos para decirte que desde el blog Donde los libros Duermen te hemos nominado a los Liebster Award. ¡Anímate y visítanos!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pero con el lío de las vacaciones apenas me he podido meter, pero aún así muchas gracias

      Eliminar

Con que más puedes soñar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...