martes, 7 de abril de 2020

RESEÑA: Cuando llegue el invierno

Buenas tardes soñadores,

Espero que todos estéis bien y ahora sí, os traigo una nueva reseña que ya iba siendo hora. ¿Preparados?

Lo que os vengo a recomendar hoy son de esas novelas que uno le apetece leer metido entre las mantas y de fondo con una buena canción y disfrutarla de principio a fin, o así fue como yo misma estuve leyendo lo último de Scarlett Butler. 



Cuando llegue el invierno, es lo último auto publicado por esta autora madrileña que viene pisando fuerte y con ganas de hacernos soñar y enternecernos con esta nueva historia. Lo tenéis disponible desde el 4 de marzo, por lo que si aún no sabéis que leer esta Semana Santa, esta es una apuesta segura. Pero ahora vayamos a lo que es importante, lo que terminará por decidiros por esta novela y acabéis haciéndoos con ella en Amazon. 

La historia comienza presentándonos a Daniela, Emma y Victoria, tres amigas con personalidades totalmente distintas pero que les une una cosa irremplazable, el amor que se tienen y no solo para estar en los mejores momentos, sino sobre todo en los peores. Conoceremos todo sobre ellas, a pesar que de que nuestra protagonista principal sea Daniela, nos iremos con ellas de fiesta, a cotilleos, bodas y en un sin fin de momentos que harán que las veamos tanto del derecho como del revés. 

Pero centrándonos ahora más en Daniela, de la que tengo mucho que deciros y es que no será un personaje fácil. Su pasado y sus inseguridades determinará sus acciones y con ello la futura relación que comenzará con nuestro enfermero preferido Leo. Lo suyo será amor a primera vista, ya sabéis que no soy muy fan del instalove, pero decidí ir más allá de esto y centrarme realmente en todo lo que tenia que contar Daniela. Lo que primero comenzará como una relación preciosa, con el tiempo nos irá dejando ver esos fantasmas que acechan en las sombras y que a Daniela a veces se le hace complicado ocultarlos, haciendo peligrar su historia con Leo. 




Pero hagamos ahora un punto y aparte y dejemos un segundo a Daniela y hablemos de Leo, nuestro enfermero. ¿Es sexy? Sí. ¿Es sencillo? Sí. ¿Es encantador? Sí. Creo que no habría nada negativo que decir de él ¿no? Pero sí, y es que a pesar de que Leo nos sorprenderá con su forma de ser, un hombre detallista y enamorado hasta la trancas de Daniela, también tiene ciertos pensamientos caóticos y enrevesados. Y todo eso lo veremos cuando Daniela tome la decisión de irse a vivir por una temporada a Alicante, a casa. Este será el punto de inflexión, en donde todo irá cambiando aunque nuestros protagonistas no quieran, y es que el pasado a veces vuelve de la peor manera, Un ex novio con aires de querer volver a ser el novio, unos recuerdos familiares que harán que a veces se nos encoja el corazón y esos sueños por los que luchar junto con Leo, como un apoyo incondicional. 

Esa distancia pasará factura y veremos los peores momentos de ellos. Aunque no todo girará entorno a nuestra pareja protagonista, y creo que esto ha sido un punto muy positivo por parte de la autora. Nos hará participes también en las vidas de Victoria y Emma. Con la última he vividos momentos que realmente me han desquiciado, no podía creer en ocasiones lo ciega que ha estado frente a una relación en la que la única que luchaba era ella. ¡Pero despertó! Y menos mal, porque me iba temiendo que las cosas o acabaran bien o muy mal. Este ha sido otro punto positivo en esta historia, y no lo digo por lo mal que lo pasa Emma, sino por el tema que trata su autora, esas relaciones tóxicas en las que a veces les hacen soportar a los personajes lo indecible y nos lo venden como un amor eterno. 

Y tampoco me olvido de Victoria, quizás la más realista y menos soñadora de las tres. Es una mujer con los pies en la tierra que tiene claro lo que aguantar y lo que no. Eso es lo que hará con su ex, no aguantarlo más, a pesar de las decisiones que tendrá que tomar y lo que trastocará su vida. Pero para ella también habrá un final feliz y es que el amor uno lo encuentra en donde menos lo espera y en la familia que menos imagina. 



Así de primeras puede parecer que estas tres historias en uno pueda hacerse complicado, pero en este no ha sido su caso, y es que al ser los capítulos cortos hace que uno se pueda enganchar a las distintas historias que se van fraguando aparte de la principal, por no hablar de que esto también hace que la lectura se haga amena y ágil. 

Con respecto al final, no os voy a engañar, es previsible, sin muchos giros, pero que queréis que os diga, me apetecía un final feliz de esos que al final se te queda cara de boba y cierras el libro pensando, esto era lo que necesitaba. 

Cuando llegue el invierno es una historia sencilla en donde el romance predominará en todas sus páginas y en donde descubriremos la vida de tres amigas que están dispuestas a luchar por lo que quieren. 


6 comentarios:

  1. La reseña está genial pero el libro no me llama nada a pesar de que leer gente que ha sido rechazada por editoriales es algo que me gusta... Si fuera una peli sería una de tarde de A3 😳

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, quizás pudieras probar con alguna otra de la misma autora. ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hoooola!
    Sin duda se ve interesante. Ya veremos si me le animo :P
    ¡GRACIAS POR ESTA BELLÍSIMA ENTRADA! AMÉ VENIR A LEERTE <3 ¡Hermoso post! TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE ABRIL, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS INCREÍBLES <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias y a mi me encanta tenerte por aquí. Cuéntame si finalmente te animas a leerla y sobre todo el que te parece después. Feliz abril lleno de lecturas.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Buenaas!
    No conocía este libro pero para entre sagas puede estar bien ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Si finalmente te animas a empezar este o algún otro de la autora, cuéntame que te parece.

      Muchas gracias. ¡Besos!

      Eliminar