lunes, 18 de noviembre de 2013

Amos y Mazmorras III y IV

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjuoTMn5AJ_fmfO1QFwRzSWAPlK4BGlNgqKNspNrATwq6omkeg3CpWKbkZmMBfam3E35vHKtLI2SvdlSxRaOsxwtaOmfOdq0Jf9DNnZm01SpVuHzhAWcVnNRPJKIvdUFgpFcZ40WJwi7yw/s1600/AMOS+3+Y+4.jpg 


Desde que el agente de la SVR Markus Lébedev y la agente del FBI Leslie Connelly se encontraron en las Islas Vírgenes en la misión de Amos y Mazmorras, una cosa quedó patente: la tensión sexual y el deseo les iba a matar. Ahora deberán trabajar juntos para llegar hasta la raíz de las bandas rusas de trata de blancas. Su nue va misión en los Reinos Olvidados pondrá en riesgo su profesionalidad, su conciencia y los valores de cada uno, en un caso, dividido en dos partes, en el que arriesgar el corazón puede suponer perderlo para siempre. Lena Valenti vuelve a sorprender y a enganchar con un increíble cóctel lleno de erotismo, amor, humor, originalidad y giros impensados y maquiavélicos, llenos de reencuentros y escenas que quitan la respiración. Markus y Leslie harán las delicias de los lectores más exigentes en una historia de opuestos en la que la violencia y la realidad más vil se contrapone a la ternura y a la compasión, que no vienen exentas de lecciones aplastantes. 




OPINIÓN PERSONAL:

¡Al fin! Estuve buscando estos libros como una loca, pero no se resistieron en caer en mis manos. 
Ambos libros han cubrido mis espectativas, pense que sería muy del rollo de los anteriores, pero para mi sorpresa fue todo lo contrario, nada que ver. Esta historia es mucho mas entrevesada, por una parte debido a Markus ese rígido y apuesto hombre de la KGB que guarda más de un secreto y alguna que otra sorpresa con patas (si lo leeis ya sabeis a que me refiero) y por otro lado por Leslie, que es totalmente distinta a su hermana Leo, con su idea de no apagarse a nada. Todo esto junto con la nueva misión que les espera hace que su relación sea más y más complicada. Pero he de decir que ese final... ¡Ay ese final! Son de los que hacen que llores de alegría, aunque lleves todo el libro intentando matar a Markus.
Por lo que si os encantan las historias de amor, aventuras y algo cómicas no dudéis en leerla, es una historia más que recomendada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con que más puedes soñar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...