miércoles, 2 de octubre de 2013

Caribbean Cruising

 



La perfecta historia de verano de una chica, varios chicos, y un viaje en crucero lleno de posibilidades. Lindsay nunca ha estado en un crucero, pero sabe exactamente qué es lo quiere hacer ahora que está en uno: escalar una cascada, bucear, conocer a un montón de chicos guapos, y buscar a un chico perfecto para una aventura de verano. Pero su lista de pendientes no va de acuerdo a su plan, especialmente cuando descubre que es imposible tener una aventura cuando en realidad te estás enamorando. 






Opinión personal:

Este fue un libro que me leí hace bastante pero la verdad es que me gusto, es entretenido, típica comedia romántica con final previsible. 
Lindsay nuestra protagonista quiere dejar todo atrás, es decir, dejar la chica que es siempre abajo del barco, y la verdad es que lo consigue pero le va a traer más de un problema con el cual te reíras, porque... ¿A que chica no le ha pasado? Los chicos del viaje la van a regalar los oídos una y otras vez con tal de conseguir lo que quieren pero ¡Ah! ¡Sorpresa! Alguien vela por ella más de lo que debería aunque a veces aturde y no se sabe por donde va o de que va.
Si queréis pasar un rato divertido, sabiendo que no tenéis mucho que hacer será un libro ideal, sino... A buscar otro. ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con que más puedes soñar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...