miércoles, 25 de noviembre de 2015

SANDRA ESTÉVEZ



¡Buenos días, soñadores!


Ya estamos a miércoles, y no sé a vosotros pero a mí se me está pasando la semana volada… Soy consciente de que el miércoles pasado no subí entrada en la sección, pero es que la verdad que salían las prácticas de la carrera y no tenia cabeza para nada más, pero ya vuelvo a tope, e intentaré por todos los medios seguir subiendo como cada semana.


En esta ocasión tengo el placer de presentaros a…



SANDRA ESTÉVEZ






Sandra Estévez nació en Porriño, Pontevedra. Es diplomada en Contabilidad, pero ya desde su época de estudiante comenzó su andanza por esto de la escritura, por lo que tras realizar varios cursos de escritura creativa, hoy en día nos puede deleitar con sus cuatro novelas.


¿Queréis conocerlas? Pues seguid leyendo…


La primera novela que nos presenta es de superación personal.





 SINOPSIS




Marta era una universitaria con muchos planes para el futuro, alegre, feliz, responsable; hasta que Carlos, un depravado sexual, con un pasado ciertamente oscuro, se cruza en su camino de la peor forma posible. Ella intenta huir y ocultarse, pero en sus entrañas lleva el fruto de aquella desgraciada noche.


Pese al apoyo incondicional de su familia, su vida se convierte en un infierno, y el miedo consigue dominar sus sentimientos, sus actos. 


Afortunadamente reaparece Jesús, el primer amor de su vida, transmitiéndole paz y seguridad, demostrándole que sí se puede amar sin condiciones, sin intimidaciones, sin coacciones, de corazón; enseñándole que sí existe el amor verdadero y que es posible alcanzar la felicidad, dejando atrás el pasado y los miedos. 


Es una novela de superación personal inédita, con la cual podremos aprender, visualizar y disfrutar de las distintas fases de un embarazo, con todo tipo de detalles, una historia con una profunda esencia romántica y sobre todo humana.





Nunca he leído sobre este tipo de temática, pero la verdad es que me llama muchísimo la atención y espero en breves poder leerla, ya que creo que es un tema de actualidad y es que ¿Cuántas veces se nos ha dicho que tengamos cuidado con las bebidas? Y es que no conocemos a la gente que nos rodea, nunca podemos saber quién es quién, y algunas veces toda la confianza que tenemos nos puede jugar una mala pasada, como sucede con nuestra protagonista, Marta, quien tendrá que superar ese trauma que tendrá ciertas consecuencias.


La autora nos ofrece ya en la sinopsis a una protagonista muy, muy valiente, fuerte y con unas ganas tremendas de volver a amar sin miedo, y es que el miedo domina su vida, algo que complicara su historia, pero ahí es donde jugará un papel fundamental Juan, del cual espero mucho, mucho… así que intentaré comentaros en cuanto me haga con él.
 

La segunda novela de la que os quiero hablar es de...









SINOPSIS




Carla es una joven policía santiaguesa enamorada de su trabajo. Una noche oscura, fría y lluviosa, reciben en su comisaría un soplo importante y debe acudir, junto a su compañero Sergio, a la detención de un delincuente que llevaban persiguiendo y vigilando desde hacía tiempo. En la operación no contaban con refuerzos, por lo que tuvieron que separarse para poder bloquear su paso y así evitar que llegara al centro de la ciudad y poner a civiles en peligro. Si a las adversas condiciones climáticas le añadimos la emboscada que sufren, la actuación se volvió suicida. El Tuerto jugó sus cartas con maldad, obligándola a disparar a su compañero por equivocación. 


Después de más de un año de baja, ni la distancia ni el tiempo consiguen que la protagonista recupere su vida. Los recuerdos siguen persiguiéndola, atormentándola, hasta que decide anotarse en las clases de aerobic y conoce a su monitor, Alex.  




En esta novela su autora nos da un giro total, con una trama policiaca y de suspense, y en esta ocasión nos tendremos que enfrentar a una escena en la que todo esconde cierto misterio, y en el que no sabemos si al final nuestra protagonista, Carla, decidirá coger el toro por los cuernos con la ayuda de Alex, o decidirá olvidar para no seguir atormentada. 

En mi caso, soñadores, prefiero ver como pone los puntos sobre la íes y se quita ese sentimiento de culpa, del que espero que haya cierta trama enrevesada, no si al final me haré fan de este tipo de novelas. Aún así esta promete también mucho amor...

Y pasamos a la tercera, la cual salió este mes de septiembre y que es la segunda parte de Entre el miedo y el amor, en esta ocasión se nos ofrecerá una visión un tanto diferente.







SINOPSIS



Carlos, además de ser un joven muy atractivo que atrae a todo tipo de mujeres, es un chico que oculta un pasado estremecedor que le acarreará inmensos problemas. En su vida se cruzan muchas jóvenes, y a todas ellas les costará separarse de él. Se levanta y acuesta pensando en la misma cosa: sexo. Da igual con qué mujer, en qué lugar y de qué forma. Un adicto que únicamente piensa en disfrutar y conseguir su propio placer. 


Todo le va bien hasta que una chica osa meter las narices en su vida, y destapar su escalofriante pasado y presente.  





 

En este caso, no sé qué pensar sobre quien es Carlos, ¿será el mismo con el que Marta se topo y él que le hizo lo que le hizo? En esta ocasión no sé que me podré esperar, y menos creerme su justificación de porque hace lo que hace, así que sinceramente no sabré como tomarme las situaciones que vaya leyendo… 

Pero antes de concluir esta entrada con información adicional sobre la autora, quiero comunicaros que el día 30 de noviembre saldrá a la venta su cuarta novela Invisible, ¿Os hareís con él? De momento os dejo su portada y sinopsis...





Ésta es la historia de María, una mujer coraje nacida en Portugal, en el año 1940. Con tan solo siete años comienza a trabajar en una tienda de alimentación, pues la situación económica de su familia, con ocho hijos más, no da para vivir bien, y a las dieciséis se desplaza a Lisboa para ejercer como sirvienta, teniendo que estar disponible, para la gente que la ha acogido, las veinticuatro horas. Pese a tener un techo bajo el que cobijarse, comida y un sitio donde dormir, siente que aquello no es vida. Es tratada como una esclava y apenas gana dinero para comprarse alguna pieza de ropa. Su madre la anima a emigrar a Francia, la tierra de las oportunidades, pero se encuentra con un problema. El dictador que gobierna su país, no permite salir a nadie del mismo. Tendrá que ingeniárselas para cruzar el río Miño, y atravesar toda España de forma ilegal, hasta llegar a su destino, donde encontrará el amor y el dolor. Una historia sugestiva, basada en hechos reales, con grandes notas de humor y un fuerte cariz humano y cercano al lector.



Y es que siendo una autora tan polifacética, sus libros están al gusto de lo que queráis leer soñadores, y a mi parecer es un factor muy importante para un autor novel, en este caso autora.

Os dejo más información para que no le perdáis la pista, porque de verdad lo vale, y ya me estoy preguntando ¿En que andará inmersa ahora? ¿Otro género distinto...? 

¡Nos leemos, soñadores!

 

 













 




1 comentario:

  1. Hola Aileen. Muchas gracias por esta magnífica entrada. ¡Te la has currado! Da gusto encontrarse con gente como tú, con ganas de colaborar, de aportar y no apartar. Un beso

    ResponderEliminar

Con que más puedes soñar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...