Urgando en mi biblioteca personal, en la que procuro que haya de todo, he encontrado un libro que me leí hace bastante, pero que le tengo gran aprecio a sus personajes.
Fue de las primeras autoras de las que busque información, seguí todo lo que hacia...y todavía, hoy en día lo sigo haciendo, no hablo de otra que de Marianne Curley.
EL CÍRCULO DE FUEGO
Cuando Kate le dice a su compañero de instituto Jarrod Thornton que tiene poderes mágicos como ella, Jarrod piensa que está tan loca como su abuela, la bruja Jillian. Sin embargo, muy pronto descubre que Jarrod tiene mucho más que ver con la magia de lo que a él le gustaría.
OPINIÓN PERSONAL:
De todo, es como resumiría yo este libro. Amor, magia, celos, muerte, acción, viajes en el tiempo...
Está completo. Es muy juvenil y fantástico.
La maldición que envuelve al protagonista te trasladara a otra época, y las diferencia que exiten entre ambos, Jarrod y Kate producira escenas de lo más cómicas, en algunas ocasiones, porque en otras dan ganas de mandar bien lejos a Jarrod, aunque también hay que comprenderle, está acostumbrado un mundo tan real, que nunca se ha parado a pensar que existe más allá y cuando llega Kate para abrirle los ojos...¡desastre, caos y risas!
Ya os podéis imaginar, un amor que se huele en el ambiente y dos enamorados que no se atreven a hacer nada hasta que pasa lo que pasa.
Ya sabes si queréis saber que es lo que pasa, ¡leed! Y luego comentarnos que os pareció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario