Sí, no puede resisitirme, llevaba un tiempo sin leer nada de mis queridos Highladers, hasta que el otro día por casualidad, buscando y buscando encontré este.
La sinopsis me llamó la atención, y no tardé en comenzarlo. Para mi gusto empieza muy rápido y muy intenso, es decir, al momento estan en un sitio y al otro han volado. Esta lleno de humor, y hay a veces que alguno de los comentarios del protagonista, Jack, son muy buenos, utiliza mucho la ironía cosa que antes no había visto en este tipo de novelas. Y por supuesto, tampoco podía faltar, la protagonista, Lizzie, quien esta llena de energía y que no se conforma con poco, sino que lucha por lo que ella cree...aunque a veces no es la mejor opción.
Recomendadísima.
Jack Haines, conde de Lambourne, huye hacia Escocia al enterarse de que aparece en un escandaloso libro acusado de cometer adulterio con la princesa de Gales. Durante su fuga cae prisionero de un laird escocés, que le propone permanecer casado durante un año y un día con su sobrina a cambio de no entregarlo. Lizzie Beal detesta esa unión. Sin embargo, las enseñanzas sobre los placeres del matrimonio que le brinda Jack enciende en ambos una pasión que les hará desear permanecer unidos mucho más tiempo que un año y un día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario