viernes, 8 de junio de 2012

Una de series...

¡Por fin soy libre! Acabe mis examenes y ahora toca saber resultados lo que da aún más miedo :-S Muchisiima suerte a los que todavía seguis, !Animo! Que el verano ya lo tenéis aquí.

Hoy me levante con muchas ganas de ver series, aparte de poner alguna que otra que me han parecido entretenidas, pero si vosotr@s sabéis más que esten genial no dudéis en comentar. ^^

1º DISEÑANDO A JANE





Jane Quimby y su hermano, Ben, están pasando por una mala racha en cuanto a dinero se refiere. Cuando Jane descubre el anuncio de una beca de moda remunerada, decide inscribirse y probar suerte.
Un error de papeleos en su nueva oficina hará que piensen que es más mayor y está más cualificada, por lo que de pronto se encuentra con un trabajo a tiempo parcial...¡con la exigente y temida Murray Gray Chandler como jefa!

Opinión:

He de decir que al principio no me hizo ni pizca de gracia, pensé que iba a ser la típica serie de estudiantes sin mucha chicha donde sacar, y lo digo sin desprestigiar a las series que son así. Al final acabo enganchandome y enamorandome de su mejor amigo, puff, no puedo decir nada más jajaja.
Tiene unos puntos, en lo que te tienes que reír si o si, ya desde el principio Jane inventa todo lo habiado y por haber para entrar en este trabajo mientras lo compagina con el instituto, donde la traen de cabeza, tanto los chicos como las típicas metomentodo, es decir que nuestra querida Jane es una excluida social, pero eso si con mucha clase y con los principios muy claros.
En resumen merece la pena, entretenida, con drama y sobretodo faltaria menos con romanticismo de por medio.

2º LA CHICA INVISIBLE
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgFtj0deM6sv9hWnflO-9MnpdTKDb2_HlWtFus1wt9aK4o_9NmoW8YwLAS_z2Ox-NH_sI-SSbDXO1y1pGV4iOSXkuQ7VSY5UQvy3GgMhyphenhyphenOOpjeiN6Gq-xiRqUd0y8Ez1c-qQ9rW75QcPJE/s1600/group_awkward_1272.jpg

Awkward gira en torno a una adolescente nada popular, Jenna Hamilton, que tras sufrir un accidente doméstico que es confundido por sus allegados como un intento de suicidio, se convierte en el centro de las miradas de su instituto. Intentará aprovechar esta situación para hacerse valer y dejar de ser una marginada social.


Opinión:

Esta es totalmente una locura, y muy muy divertida, las contestaciones y situaciones que suceden en esta serie son muy adolescentes, es ideal para pasar un buen rato y como no, mucho "romanticismo", un trio amoroso entre sus personajes, gente que se enamora de otra y sobretodo el intentar dejar de ser una marginada social, como le sucede a Jenna.
Otra de las cosas de esta serie que es una locura, son los padres de la protagonista, ¿Cómo pueden ser así? Y sobretodo la madre jajajaja.
Si os apetece pasar un buen rato dadle una oportunidad.

3º JUEGOS DE TRONOS 

http://lagacetadebonvapor.files.wordpress.com/2011/04/juego-de-tronos.png 

Quince años después de la guerra civil conocida como la Rebelión de Robert o la Guerra del Usurpador, en la que Robert Baratheon expulsó del Trono de Hierro a los Targaryen y se proclamó rey de los Siete Reinos de Poniente.La trama comienza cuando el asesor y mano derecha Jon Arrynn muere a causa de una neumonía y el rey Robert Baratheon decide designar el puesto vacante a Eddard (Ned) Stark, Señor de Winterfell, quien se ve obligado a aceptar el cargo de Mano Derecha del Rey por temor a rechazar la oferta y que la seguridad de sus hijos se viese afectada y descubrir la verdadera razón de la muerte de su predecesor, Jon Arryn de la Casa Arryn. Una vez en Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos, Ned se verá envuelto en una trama de secretos. Mientras tanto, al otro lado del mar, el heredero al trono exiliado Viserys Targaryen casa a su hermana Daenerys con el líder de los Dothraki, Khal Drogo, para formar una alianza que le permita recuperar el Trono de Hierro. En el norte, como tercer hilo argumental, un inmenso muro custodiado por la Guardia de la Noche separa el continente de Poniente de los territorios del exterior, en los cuales se empiezan a suceder una serie de extraños acontecimientos, acrecentados por la llegada del invierno.


OPINIÓN:

Para mi esta es una de las mejores series que hay hasta el momento, quitando por supuesto sus libros, que no tienen nada que ver.
Comence a verla por mera curiosidad y he acababo muy enganchada, demasiado para mi gusto, ahora estoy ya con su segunda temporada...y puf...Tiene de todo, es totalmente increible, algo fuera de lo normal, hacia mucho que hacian series así, aunque es como todo, hay algunas partes que parece que se te hacen interminables por el hecho de que tu estas pensando en lo otro que acaba de pasar.
Tampoco quiero desvelar nada más, porque sino ya no tendria gracia que la vieras, pero con esta si que si debeis darle una oportunidad, ¡os aseguro que nos os arrepentiréis!


De momento os dejo estas tres, pero seguiré recolectando y si alguien quiere que se suba alguna que haya visto y le haya encantado, para intercambiar series que no dude en decirlo ¡y no tardare en subirla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con que más puedes soñar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...