sábado, 3 de noviembre de 2012

Night School

¡Buenisimas tardes soñadores! Sí, lo sé, hace más de un mes que hemos dejado el blog un poco aparcado, pero entre el comienzo de la universidad, trabajos...y demás que haceres nos ha resultado totalmente imposible, pero aún así no has dado tiempo de leer algun que otro libro.
Hoy empezaremos por uno de ellos, para ir aclimatandonos de nuevo ;), y ésta vez intentaremos actualizar más a menudo...




https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh6OpoOZ9Mu_CCYBsqcIJtQOQ5F5qhRaal2Co0ux7OcaNNhGWkqRHPdJdxsjXMuevS2W1DEc96-CJkHZWM50NHpxw3nU_TNELtkqxATCImk0YVzPLhdK6pdcYlknJH5s4NbU3nzW1dkMm7L/s1600/portada-night-school_1_grande.jpgEl mundo de Allie se viene abajo: odia su escuela, su hermano ha desaparecido y ella ha sido arrestada. Otra vez.

No puede creer que sus padres hayan decidido enviarla a un internado. Aunque Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles, y sus alumnos son superdotados, o de familias muy influyentes. Pero hay algo más: Allie se da cuenta de que Cimmeria esconde un oscuro secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School.

A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión.

Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela. 



OPINIÓN PERSONAL

Para empezar he de decir que me lo empecé a leer en la zona de lectura del Carrefour (que por cierto lo quitaron) y no tardé en meterme en el mundo de Allie, con lo que en solo un ratito me había leído tres capítulos, con esto quiero decir que es un libro de lectura fluida, nada pesado como me esperaba, entretenido y adictivo desde el primer momento.
Allie nos plantea desde el primero momento un misterio del cual no tendremos ni idea ni cuando acaba este primer libro, sí, siento decepcionaros si pensabáis que sabríamos que habría sucedido con su hermano en este primer libro, ni siquiera sabremos quien es ella.
Ahí fue una de las cosas que no me gusto de este libro, el argumento es entretenido y cada hoja que pasas esperas saber más de porque Allie está en Cimmera, pero es que terminas el libro y sigues igual que al principio.
Hay, por supuesto, amor a tres bandas, el chico popular y el chico malo, la trama es de uno a otro, de otro a uno, Allie es la única beneficiada de esto jajaja.

Por lo demás se podría decir que es un cambio, en referente a la trama, no es como todos los libros que van sobre internados, es diferente.

No lo recomendaría como lectura, pero si queréis pasar un buen rato, es un buen libro.









2 comentarios:

  1. Que pena.. la verdad que es un libro que me llama mucho la atención.. estoy un poco indecisa. Veremos al final que hago ^^

    Un besin

    PD: te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! ¡No lo dudes si te llama la atención adelante!=)

    PD: Estad atentos que en nada tendremos una gran noticia ;)

    ResponderEliminar

Con que más puedes soñar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...