domingo, 2 de diciembre de 2012

La Selección.

¡Buenísimos días soñadores! En este domingo ya de diciembre, que en nada tenemos aquí las navidades, y con algo más de tiempo, pero no creo que dure...


LA SELECCIÓN
http://m1.paperblog.com/i/145/1453443/seleccion-kiera-cass-ya-tiene-fecha-publicaci-L-78jjww.jpeg
Para treinta y cinco chicas,La Selecciónes una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon

Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.










OPINIÓN PERSONAL.


He de decir que me sorprendió gratamente, pero seamos realistas de primeras me llamó la atención por su espectacular portada, ese vestido es impresionante.

Después fue enganchandome poco a poco, primero con nuestra protagonista, aunque he de decir que me pareció muy a los Juegos del Hambre, en referente a la trama, a eso de las castas, pero luego tomo un rumbo que me sorprendió y en nada nuestra protagonista había sido elegida para cortejar al Príncipe Maxon, teniendo que dejar al amor de su vida. 

America no va con ninguna perpectiva de enamorar, por lo que suceden situaciones muy divertidas, ya que es una muchacha descara. Y así comienza la selección, Maxon comienza a echar a chicas y se le nota ya enamorado de America... pero, el amor de su vida vuelve de la manera menos idónea... y ya si queréis saber más no dudéis en leerlo, merece la pena, y yo estoy deseándo de que llegué su segunda parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con que más puedes soñar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...