sábado, 29 de diciembre de 2012

Los Miserables

¡Buenas tarde soñadores! Y sobretod... ¡FELICES FIESTAS! Con el lío de las fiestas ha sido totalmente imposible hacer nada, una locura, que si comidas, regalos... Ya sabemos como es esto, pero hoy, en vez de hablaros de un libro, quiero hablaros sobre una película...

http://www.psicocine.com/wp-content/uploads/2012/12/los-miserables-poster.jpg 

En 1815, el presidiario Jean Valjean (Hugh Jackman) es puesto en Libertad condicional por el guardia de la prisión Javert (Russell Crowe) tras cumplir una condena de diecinueve años. Él se ofrece comida y refugio por el obispo de Digne (Colm Wilkinson), pero más tarde le roba plata del obispo durante la noche. Está atrapado por las autoridades, pero el Obispo dice que la plata fue dada como un regalo, y asegura la liberación de Valjean. Avergonzado por la generosidad del obispo, Valjean rompe su libertad condicional y se compromete a iniciar una vida honesta bajo una nueva identidad. Javert jura que llevará el preso fugado de la justicia.
Ocho años después, Valjean se ha convertido en propietario de una fábrica y alcalde de Montreuil-sur-Mer. Fantine (Anne Hathaway), una de sus trabajadores, descubre el envío de dinero a su hija ilegítima, Cosette (Isabelle Allen), que vive con los Thénardier sin escrúpulos (Sacha Baron Cohen y Helena Bonham Carter) y su hija Eponine (Natalya Ángel Wallace), y es rechazada por el capataz (Michael Jibson). Sin ninguna otra opción, Fantine se pone a la prostitución. Durante una discusión con un cliente abusivo, Javert, ahora un inspector de policía, las detenciones Fantine, pero intercede Valjean y la lleva a un hospital.


OPINIÓN PERSONAL.

A diferencia de muchos blog de cines que he leído, para mi paracer, ya que es sólo una opinión como la del resto, es una película que me encanto, las canciones en su versión original ganan muchísimo y sus actores espectaculares, un reparto de cine.
También he de decir que aunque es una historia apasionante hay en algunas partes que se hace pesada. Pero ante todo, aquellos que no pudieron ir a ver el musical, os recomiendo ver esta magnífica película. Recomendada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con que más puedes soñar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...