domingo, 14 de julio de 2013

Saga Pídeme lo que quieras...






Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.


OPINIÓN PERSONAL:

Al final, después de leer en varios sitios que es muy bueno el libro me decidí a probar. El primero "Pídeme lo que quieras" lo empecé sin muchas ganas, ya que hoy en día parece ser que todos los libros hablan de lo mismo, pero me dije: No puedo juzgar a un libro por su portada y por lo que dicen de él. Pero efectivamente, no era nada del otro mundo, alto contenido sexual, un amor complicado y muchos líos.
A mi parecer todo se desarrolla como demasiado deprisa, no deja tiempo a que los acontecimientos se asienten, sino que rápidamente uno se cuelga por el otro. Por lo demás como toda historia de amor, que sí, que no, y al final... O.o No podía creer como acabo, creo que fue eso lo que me engancho para leer la segunda parte "Pídeme lo que quieras, ahora y siempre" pero al descubrir como avanzaba me di cuenta que no distaba mucho de la primera parte, y lo acabe sin mucho interés, pero aún así, leere su tercera y última parte, no soy de las que deja las Sagas a medias, así que probaremos suerte, pero la verdad es que si tengo algo mejor que leer este irá al cajón de los "Pa´luegos".  

2 comentarios:

  1. Buenas!!
    Antes que nada decir que los he leído, comparto opiniones, para mi gusto el desarrollo es intenso,apresurado... estoy acostumbrada a leer con calma y al leer esta trilogía (que terminé por no dejar a medias)... no me ha dejado buen sabor de boca.
    Como has comentado, yo tambien he visto las recomendaciones por esta trilogía.
    Sinceramente, sigo prefiriendo la saga vanir, 50 sombras de Grey, amos y mazmorras, ... y otras tantas que me dejaron con ganas de más.

    ResponderEliminar
  2. Son trilogias predecibles, sosas y calienta culos, con mi esposa funciona bastante bien imaginar, pero conmigo, la imaginacion es corrreteada por la practica....por favor ni una novela erotica de alto volaje al estante...seamos nosotros envueltos en romances ardientes con sumisas ordinarias.

    ResponderEliminar

Con que más puedes soñar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...