miércoles, 24 de septiembre de 2014

Persiguiendo a Silvia #1

http://www.sumadeletras.com/uploads/imagenes/libro/portada/201405/portada-persiguiendo-silvia_grande.jpg 


Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida.
Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro.
Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón.
Bea, su mejor amiga, le propone un viaje…
Y allí Silvia se encuentra con Gabriel…
Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas.
Silvia y Gabriel conectan desde el principio.
Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.

Opinión Personal:

 Aquí estoy de nuevo y esta vez con una de las historias que este verano me dejo impresionada, divertida, romántica, triste... Es un cúmulo de emocines que seguramente hasta que no la leais no me entenderéis.

Es un principio típico, la verdad es que desde un primer momento me esperaba un rollo a los Grey, (sí, me hace dejado bastante transtornada esa saga), pero por suerte y para mi alegría el giro que da es totalmente impredecible, ¿Quién espera encontrarse con una super estrella del rock y hablar con él como si fuera tu amigo? Pues así es como se va desarrollando, de la forma más tonta la historia te va atrapando y haciendo no la puedas dejar.

Los personajes, tienen unas grandes personalidades, muy arrolladoras, pero en la que más diría que es en nuestra genial protagonista, Silvia, es una mujer alocada y divertida, que no quiere tomarse la vida de una manera común, todo lo contrario del hombre del que esta enamorada, y he de decir que es un auténtico estúpido, sí, me cayó mal desde un primer momento, me asquea, es como el perro del hortelano, que ni como ni deja comer.

Pero ahí, en la nada aparece el GRAN Gabriel, me encanto desde el minuto uno, bueno, quizás no tanto, ya que es la típica estrellita de rock, cojo y hago lo que me da la gana, pero realmente tiene su corazoncito, algo podrido también he de decir, la vida de un rockero.

Es una narración fluida, y muy entretenida, la autora sabe jugar muy bien con los personajes y dejandote con la miel en la boca, como ocurre en el final de este primer libro, el cual tiene una continuación... y que no olvidaré reseñar, por eso os animo a que le deis la oportunidad y persigáis a Silvia por su locura de vida, no os va a decepcionar.


9/10

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con que más puedes soñar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...