martes, 14 de octubre de 2014

Dulces y Secretos en Manhattan

Boston, 1919. Laura McKerrigan-Montero conoce el destino de cualquier chica de su posición: casarse con un buen partido que convenga al negocio familiar. Pero Laura tiene un sueño: aprender alta repostería con el afamado maître pâtissier del hotel Taormina. Y, con la excusa de estudiar francés, convence a su servero padre p ara que le permita residir en Nueva York durante tres meses. Convertida en Laura Kerry, viaja a la ciudad de la libertad; la misma donde un desconocido la volvió loca con sus besos. Laura no imagina que, en ese Manhattan divertido y fascinante, volverá a encontrarse con él. Aunque ahora ella es una camarera y descubre que ese hombre irresistible es Kenneth Callahan... su jefe. La inminente Ley Seca llevará al hotel desconfianza, peligros y amenazas. Entre los empleados se esconde un traidor y todas las sospechas recaen en Laura. La mujer por la que Kenneth estaba dispuesto a marcharse de Manhattan y dejarlo todo.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiGfxlLq_VwllZ2JVcrA0NGIyJsQaVS6Kj1A-0ap5yUTXU1KW700NfFPIj_Z4hJpnCx_TcVpc8WzJnVRpJjqpIHmHgBnj-FGwtz8MSsEobfaLTbz68A1stbyupEPGw1dZxiPlQxQa2Ne1RA/s1600/PORTADADELICIAS.jpg



Opinión Personal:

¡Al fin aquí! Bueno hoy os traigo otra nueva lectura, pero esta vez para los amantes de los hoteles y sobretodo para aquellos que nos encanta perseguir nuestro sueños.

Había leído miles de reseñas de esta historia, ya se que a veces eso es peligro, porque te haces ideas preconcebidas, pero aún así me anime a ello.

Me encanto que todo transcurriera en un hotel, y que no solo la historia de los protagonistas estuviera presentes, sino que los personajes secundarios también tuvieran su momento estelar. Y ni que decir de que te pasas toda la novela intentando averiguar quien podría ser el traidor, llegó un momento en el que dude de todos, y del que menos...

La protagonista, Laura McKerrigan-Montero es una mujer que tiene muy claro lo que quiere, pero que teme que su familia se entere de su gran pasión y se lo prohiba, por lo que inventa tal mentira, para alejarse de su padre e involucra a su querido primo. No hay que olvidar que Laura proviene de una familia adinerada, la cual también es propietaria de un hotel. Me gusto como la autora no creo una niña repipi, con esto quiero decir, que Laura aunque tenga lujos eso no la impide vivir de una manera más honrada y acostumbrarse a lo mínimo que tiene.

Respecto al protagonista masculino, pues bueno, como todo hombre de negocio, guapo, estiloso, y rico, es un hombre que no desea tener lo que tiene, y cuando conoce a Laura pierde la cabeza, creo que es uno de los pocos personajes masculinos que en vez de ponerselo tan difícil en un principio no duda en querer intentarlo con ella.

Luego otro personaje que realmente me encanto, fue el primo de Kenetth, ese hombre para mi es el gran HOMBRE de la novela, la superación y las ganas de valerse por sí mismo, aunque tenga bajones, es realmente admirable, y todo lo consigue con un poco de impulso (jiji ^^)

Es una novela con la que disfrute por su narración, fluida y entretenida, los ambientes del gran hotel de lujo son de los que a todos nos gustaría visitar, y los personajes son frescos y interesantes. 

Para mi gusto esta novela está más que recomendada, y me alegro de que cayera en mis manos.


8/10


1 comentario:

Con que más puedes soñar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...