domingo, 11 de enero de 2015

Cine: El Séptimo hijo



Como no hoy es domingo de cine, al final le voy a pillar el gusto y todo a esta sección.


Hoy os traigo la película de "El Séptimo hijo".





Fui realmente ilusionada a ver esta película porque me parecía algo novedoso y diferente, ya que estoy un poco harta de mafiosos, muerte repentinas… Por lo que ver una película de fantasía es decir ¡Allá que voy a verla! Pero ¡Sorpresa! No era nada de lo que esperaba, ¿Por qué? Pues vayamos por partes.

El comienzo de la película es realmente atrayente, hace que digas haber que pasa ahora… Te presenta a los personajes principales así como a la mas mala de las malas, una bruja que se transforma en dragón, ¡Sí, en dragón! Para mí lo nunca visto, y mirad que he leído cosas raras. 

Pero conforme va avanzando, hay cosas que comienzan a no quedarme claras, no sé cómo explicarme, es como os contara el principio y el final pero donde está la chicha que es en el medio, ni siquiera lo mencionara, como los amores que surgen de la noche a la mañana tras haberse dado un mísero beso, no sé, esperaba un desarrollo más elaborado no tan simple y predecible.

Pero es que realmente esa fue la sensación que tuve el resto de la película, haciéndose a veces hasta pesada, para luego un final que se veía venir desde el principio, quizás es que no soy tan impresionable ya pero…

En fin, de lo que me quedo de la película es los increíbles efectos especiales de los personajes, como sucede con las transformaciones de dragones, leopardos…

y por los pedazo de actores que aparecen entre ellos mi querido Kit Harington (Jon Snow), por lo demás es una película para pasar el rato, nunca mejor un dicho un domingo en el que no echan nada.


Por lo que soñadores, perdéis poco no yendo a verla.




 (Puntuación 2/5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario