martes, 31 de marzo de 2015

Y ríndete #3



Convencida de que es lo mejor para ambos, Gisele decide romper la promesa que le hizo a Matt y retrasa su regreso. La separación será dura para ella, sin embargo, lo será mucho más para él, ya que esperaba desesperadamente su vuelta para recibir su apoyo durante el proceso de su enfermedad.


 
Una vez en casa, Gisele se encuentra con un Matt muy diferente del que se desvivía por amarla. Su actitud es seca y distante, y no tiene intención de ponérselo fácil cuando ella decide recuperarlo. Se sintió decepcionado cuando lo abandonó y se niega a aceptarla de nuevo en su vida.






Sin embargo, la tensión sexual entre ambos no ha cambiado, y cuando la pasión estalla, logran acercar posturas. Dudas, resentimientos y un intenso amor los encadena... ¿Podrán olvidar el daño que se han hecho y disfrutar de la relación que siempre han anhelado?

Descubre el desenlace de la desgarradora historia de amor entre Matt Campbell y Gisele Stone.




Opinión personal:

 

Solo me faltaba este libro para acabar la saga, y la verdad es que cuando cayó en mis manos lo devoré, sobre todo por cómo nos había dejado su autora tras el relato de Quédate, así que imaginaos.

Volvemos con una Gisele tremendamente arrepentida, y no es para menos, vale que ella lo paso mal, pero ¿y él? A mi parecer no fue justo como actuó, quizás porque soy muy pro Matt y por eso me es incapaz ponerme de su parte, pero aun así también hay que decir que para ella tampoco fue fácil, después de tantos engaños por parte de Matt y su enfermedad necesitaba tiempo para ella, pero quizás el tiempo ha sido una de las peores decisiones… Y es que el momento en el que ella vuelve, puff, todo se desata… Por una parte su hermano, Scott, quien le echa la bronca por hacer lo que hizo, después Roxanne, Eric e incluso su mejor amiga… por lo que sus ganas de volver menguan con ese espectáculo de malas caras, aun así sacara todo el carácter que le queda.


 

Por el contrario Matt, en cuanto la vuelve a ver, pensando que no volvería a sentir lo que en el pasado sintió, y sobre todo por la decepción que se llevo con la única mujer que realmente ha querido, no se espero verla tan guapa, tan entera, pero eso si Matt no tiene ningún conocimiento de lo que a Gisele la asola.




Es una última parte realmente llena de amor, romanticismo, y momentos caóticos, en los que Roxanne y Scott no se lo pone nada fácil a ninguno de los dos, y de verdad que en ocasiones odiaba a Roxanne, si es que es la cabeza de las ideas malas, pero aun así conoceremos un poquito más de ambos aunque para saber cómo se desenvolverá esa pareja necesitaremos más tiempo, su autora, Patricia Geller, está aún en el proceso de su libro, porque si, ambos tendrán libros, así que soñadores no estrés si adoráis a Scott como yo lo hago.

Por lo demás es una lectura rápida, y fluida, que no puedes dejar, los personajes de los libros anteriores siguen apareciendo descubriéndonos nuevas facetas, y algunas que no nos agradaran tanto como la de la madre biológica de Matt, esa arpía nunca se rinde, y Gisele… bueno, si queréis saber más y sobretodo saber cómo termina esta adorable pareja no dudéis en haceros con él, es un libro de estos que llegan al corazón, porque despiertan la esperanza de esas segundas oportunidades en cuestión de amor.

Por lo que desde aquí una lectura más que recomendada.


Puntuación 3/5



2 comentarios:

  1. Hola, veo que has disfrutado mucho con la saga, yo tengo el primero y espero animarme pronto a leerlo.
    gracias por la reseña, un saludo y te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, soñadora! Se me traspapelo tu comentario, siento no haberte contestado antes. La verdad es que la trilogía en sí me gusto, pero porque tiene un carácter difetente, por lo que realmente te ánimo a leerla, y ha darme tu opinión cuando acabes, estaré encantada de saber que te pareció.
      Y muchas gracias por seguirme.
      ¡Nos leemos soñadora!

      Eliminar

Con que más puedes soñar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...