miércoles, 15 de julio de 2015

Impresiones #2



¡Bueno aquí estoy de vuelta! Y traigo más de la nueva sección, ¡Primeras impresiones! En esta ocasión los dos libros que seleccioné fueron… ¡TACHÁN!






Christian necesita tenerlo todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo, está vacío…hasta el día que Anastasia Steele aterriza de bruces en su despacho, hecha una maraña de largo pelo castaño y esbeltas piernas.

Él intenta olvidarla pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse. A diferencia de todas las mujeres que ha conocido, la tímida e inexperta Ana parece capaz de ver más allá de exitoso empresario y la lujosa vida que le rodea, y descubrir el corazón frío y lastimado de Christian.

¿Logrará su relación con Ana disipar las pesadillas que le acechan todas las noches? ¿O serán sus oscuros impulsos sexuales, su obsesión por el control y el desprecio hacia sí mismo los que alejarán a la joven y destruirán la frágil esperanza que ella le ofrece?






¡Siii! No me he vuelto loca, para los que me conocéis o me seguís y empezáis a conocerme, esta saga no es santo de mi devoción y ya creo que con esto me hacen el remate, ¿En serio? ¿Más Grey? Me da que su autora se ha quedado sin ideas, pero bueno, intentaré no ser tan crítica, y a sus fans, pensad que solo es una opinión.


Tendremos esta nueva entrega el día 16 de Julio, pero por lo que leí en las redes sociales esta primera edición y por problemas de impresión presentará una errata, pero solo será esta primera tirada, ya se está realizando su segunda impresión. 


La portada como vemos es el ojo de Grey que parece que te vigila, he de decir que no me gusta, quizás  porque es muy no sé, ¿Raro? ¿Extraño? Me hubiera gustado que hubiera sido más sutil, como que hubiera aparecido simplemente de espaldas, como suele aparecer en un montón de pósters, pero claro eso no habría sido tan vistoso.



Y en referente a la trama, me parece igual a lo que ya se ha visto en la trilogía, repetición y más repetición, pero parece ser que desde esta perspectiva conoceremos mejor al traumado Grey. 


Por mi parte no creo que le dé ni una oportunidad, no me gustaron los anteriores, y ya de primeras sé que esta secuela/saca dinero/amor por Grey, como queráis llamarlo, no me gustará, por lo que en esta ocasión, bye bye Grey.






        

             

Mil universos. Mil posibilidades. Un destino. Marguerite tiene una misión: perseguir a Paul Markov para vengar la muerte de su padre. Los padres de Marguerite Caine son genios de la física. Sus teorías sobre los universos paralelos han sido muy discutidas, pero por fin han podido demostrar la existencia de otros mundos: han inventado el Pájaro de Fuego, un colgante que permite saltar de una realidad a otra. Cuando el padre de Marguerite aparece muerto, su joven y enigmático ayudante Paul, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Pájaro de Fuego. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia e inicia su persecución a través de mundos muy distintos del nuestro. Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, le surgen más y más dudas de que sea realmente el asesino de su padre... Y no solo eso, sino que está segura de que es el destino lo que enlaza sus vidas. ¿Podrá finalmente confiar en Paul o descubrirá que su historia de amor siempre acaba en traición?



 ¡Y llegó lo nuevo de Claudia Gray! He de decir que de esta autora no había vuelto a saber nada, ni a leer nada desde la saga Medianoche, pero creo que después de esta fabulosa portada le daré una oportunidad. 


Y es que a decir verdad, la portada que vemos es preciosa, tiene ese algo que te hace pensar que puedas estar en dos lugares a la vez, bueno quizás este desvariando un poco, pero esa es la sensación que me da a mí. Y como la sinopsis augura nos llevará desde mundos futuristas como aparece en la parte posterior de la portada hasta mundos más tradicionales, como es el caso contrario en la parte de abajo.


Mucha gente habla de esta novela, creo que si por las redes sociales diariamente no te encuentras esta portada al menos una vez, realmente estas desconectado, o yo paso mucho tiempo por esos lares.


La sinopsis me llamó de por si la atención, me gusta la diversidad de mundos, y creo que eso realmente capta la atención del lector, el mundo que parece inventar Claudia Gray va a dar mucho que hablar ¿Y quién no quiere un colgante con el que saltar dimensiones? 


Creo que por mi parte intentaré hacerme con él, quizás más tarde que temprano, por lo que si alguno lo lee antes, me encantaría saber su opinión.



Y hasta aquí la entrada de hoy, ya sabéis no dudéis en comentar, opinar, criticar (pero siempre sin ofender, claro) o lo que queráis.

6 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído 50 sombras de Grey, y tampoco pienso hacerlo. En cuanto a Mil lugares donde encontrarte me encanta la portada, es hermosa, y sin duda quiero leerlo.
    ¡Besos, y desde ya te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uff1 pues de la que te has librado, es que personalmente me gustan los libros con más argumento e imagino que a ti también. Y el segundo ¡Síii! ¡Me too!
      ¡Muchas gracias! ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Pues me quedo con el segundo, porque al primero no me arrimo ni loca. Ya tuve suficiente
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja por lo que veo saturación 50 sombras... normal...

      Eliminar
  3. El primero ni con un palo jajaja, no me gustó el primero y no seguí...así que nada. Y el segundo no está mal...pero flojillo para mi gusto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanto lo de ni con un palo jajajaja, ¿Y el segundo ya lo leíste? ¿Flojillo? Vaya, vaya, yo que pensé que con esa pedazo de portada sería muy ¡Ahhhh! Pero por lo que dices entonces empezaré por otros ;)
      Besazos!

      Eliminar

Con que más puedes soñar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...