lunes, 2 de noviembre de 2015

Premio: Best Blog



¡Buenos días, soñadores!


Ya estoy de vuelta, y tenía unas ganas inmensas. Los que me seguís por twitter ya sabéis que no puede hacerme cargo del blog la semana pasada por problemas personales, y es que no os engaño si os digo que no podía ni moverme, pero ya estoy aquí con fuerzas renovadas y muchas ganas. 


Hoy, en este lunes tan lluvioso, es todo un honor deciros que me nominaron para el premio Best Blog por parte de Mariposas Literarias. Desde aquí muchísimas gracias, no sabes la ilusión que me ha hecho, y a los demás soñadores, os animo a conocerlo.








Las normas del premio son las siguientes:


- Contar 11 cosas sobre ti.


- Responder las preguntas que te preparó la persona que te nominó.


- Hacer once nuevas preguntas para que respondan las personas a las que nomines.


- Nominar a once blogs con menos de doscientos seguidores y notificárselo a través de un comentario en sus blogs.



Comencemos por el primer punto, todo poco a poco…


  1. La fantasía y los libros es mi modo de vivir, creo que ha llegado a tal punto que si no leo nada durante el día o fantaseo con otros mundos, noto como si me faltará algo, ahora sí que pensareis, pobre loca... xD
  2. Soy muy fan de las mitologías, pero en especial de la celta y nórdica, no puedo evitarlo, de hecho hasta tengo mi propio Nudo de la Eternidad, el cual conseguí en una feria medieval.
  3. Aunque muchas veces al leerme penséis que soy muy abierta y espontánea, quizás esto segundo no cambia, en lo primero sí, me cuesta mucho hablar con alguien sin conocerle haciendo con ello hace que sea bastante tímida e introvertida, pero todo es cuestión de darme un poco de cancha, luego no hay quien me calle, y  muchos ya lo habéis comprobado.
  4. Uno de mis grandes sueños, y muchos pensareis, seguro, publicar un libro, pues la verdad es que en ese sentido, sí claro, pero no quiero ir tan allá, si no poder culminar la historia que tengo entre manos y tener a alguien que la lea de cabo a rabo, dándome su más sincera opinión.
  5. Algunos defectos que tengo, es que mi nivel de autoexigencia y perfeccionamiento rozan a veces lo extremo, y aunque intento relajarme en ese sentido a veces me es imposible.
  6. Me encanta viajar, de hecho este año cumplí uno de mis sueños, y es ir a Noruega, aunque la teniendo las distancias que tienen y el tiempo con el que contábamos, nos dio tiempo a ver muy poco, pero prometo volver y esta vez tan bien equipada que quizás no vuelva muajajaja.
  7. Odio el frio, si algo contradictorio viendo a donde me gustaría volver a viajar, pero es que mi cuerpo siempre decide estar unos grados por debajo de la media, por lo que en inverno soy de las que manos y pies frio, pero eso sí ¡De corazón caliente!
  8. Respecto a las libros, siempre vaya a donde vaya llevo un libro en mi bolso, no puedo evitarlo, quizás es el peso de él lo que me reconforta pero no puedo evitar llevarlo.
  9. Me encanta leer creando escuchando música, y muchas veces creó su propia BSO, soy muy fan de crear momentos musicales con los personajes.
  10. Esto se va acabando… Si hay algo que no podría soportar en una persona es que no fuera capaz de decir las cosas tal cual las siente, me gusta demasiado la sincera, que no los malos modos de expresarse, no nos equivoquemos.
  11. Y ahora un secreto, mi verdadero nombre es Virginia, ¿Qué porque entonces Aileen y no el de verdad? Sencillo, es más fácil trabajar en las sombras… 







1. ¿Por qué te decidiste a crear el blog?


El blog nació por una locura, soy muy fan de la lectura desde pequeña, y siempre leía reseña y veía booktubers en la sombra, hasta que un día decidí tirarme a la piscina y crear un espacio en donde pudiera escribir sobre lo que leía, así como sobre lo que me diera la gana, y así, de la manera más tonta nació el blog.


2. ¿Qué es lo que más te gusta de leer?


Me encanta leer sobre distopías, pero distopías algo especiales, por ejemplo adoro la mezcla de el fin del mundo con la cultura nórdica.


3. ¿En qué universo literario te gustaría vivir?


Uff… difícil, aunque me voy a decantar por el mundo que elabora Lena Valenti en su Saga Vanir, ¡Vivan las Valkyrias!


4. ¿Cuál es tu mayor sueño?


Mi mayor sueño es acabar de escribir un libro, siempre me quedo a la mitad y no sé como continuar… es realmente un fastidio.


5. ¿Te gusta escribir? ¿Por qué?


Sí, me relaja y me ayuda a desconectar sobre la vida real, aparte de que me encanta sentir como poco a poco las ideas que tengo en mi cabeza fluyen para crear momentos que emocionan a mí misma.


6. ¿Cuál dirías que es tu mayor defecto?


Lo perfeccionista que soy con las cosas, no puedo evitarlo, me gusta que las cosas queden lo mejor posible.


7. ¿Quién sería tu novio literario perfecto?


¿Sólo uno? La respuesta difícil es, (salió mi pequeño Yoda) creo que me quedo con un guerrero vikingo que hoy por hoy no puedo obviar, Gunnar.


8. ¿Cuáles son tus películas favoritas?


Mis películas favoritas…mmm… Star Wars, El Señor de los Anillos, Harry Potter, Crepúsculo, Los Juegos del Hambre, Desayuno con Diamantes, Braveheart…


9. ¿Cuál sería la banda sonora de tu vida?


Mmmm… aquí definitivamente es según me levante, por lo que no tengo una bso predeterminada, siempre hay que bailar a distintos sones.


10. ¿Qué personaje literario traerías al mundo real?


Definitivamente traería a un einherjar, Gabriel, y es que quien no querría luchar por el día a día con un autentico guerrero.


11. ¿Cambiarías tu vida real por vivir en un libro? ¿En cuál?


Cambiarla creo que no, pero si unas buenas escapadas para descansar de la realidad, y creo que por algún libro distópico, jajaja me encanta el rollo de la supervivencia, no sé porque… ¡Llamadme loca! ¿Y en cual? Uff… Amanecer Rojo, ¡Vayamos al espacio!


Y ahora mis preguntaaaaaassss:


  1. ¿Qué súper poder te gustaría tener? ¿Y por qué?
  2. ¿Te gusta escribir? ¿Sobre qué genero lo haces?
  3. ¿En qué época te gustaría vivir? ¿Por qué?
  4. ¿Qué libro te ha hecho cambiar algo en tu forma de pensar?
  5. ¿Cuál fue el primer libro que acabaste?
  6. ¿Qué personaje literario femenino querrías como mejor amiga?
  7. ¿Cómo sueles leer? Si lees tirad@ en el sofá, en la cama, con música, sin ella…
  8. Si se acabara el mundo ¿Qué libro salvarías?
  9. Algunos libros tienen bso y otros no, pero… ¿Cuál dirías que es la mejor canción para el último libro que leíste?
  10. ¿Qué libro dirías que necesitas leer antes de finalizar el año? ¿Por qué? 
  11. Y para terminar… ¿Te verías en un futuro dedicando al mundo de los libros?  

Y ahora los nominadossss:


 


2 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Me han encantado tus respuestas y coincido en muchas de ellas! Al igual que tú me gusta llevar siempre un libro en el bolso a cualquier sitio y le añado también una libreta pequeña. También soy tímida al principio y prefiero trabajar en las sombras (como tú dices jeje), ya que me expreso más fácilmente.

    Estoy ahora mismo a medias con Amanecer rojo y no sé yo si me atrevería a vivir en su mundo jaja. Tiene pinta de ser un pelín peligroso.

    Besos y ¡nos leemos! :)))

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Muy interesantes tus respuestas... Me ha servido para conocerte un poco más. Hay algo que definitivamente no tenemos en común: soy incapaz de leer si hay música de por medio. ¿Cómo te concentras? ¡Imposible!

    Por cierto, gracias por la nominación. Pronto haré la entrada :)

    1beso

    ResponderEliminar

Con que más puedes soñar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...