sábado, 23 de enero de 2016

Película: La Quinta Ola



Buenas noches, soñadores


Lo prometido es deuda, y aunque son unas horas más de las que hubierais esperado, no he podido parar en todo el día, y es que los exámenes se acercan por lo que como veis no puedo actualizar tanto como quisiera, pero en una semana si que si, vuelvo a la carga con todo.


Pero bueno centremos, esta noche vengo a hablaros de la película La Quinta Ola, quienes os hayáis leído el libro y os haya encantado imagino que estaréis como locos por verla, y es que de primeras os digo que nos os va a defraudar… Para los que no, quizás, y como he leído ya por las redes sociales, os parecerá simple, aburrida… pero os aseguro que deberíais al menos darle una pequeña oportunidad.





Y por supuesto, como buena fan de esta trilogía, fui el mismo día del estreno, y sentada ya en la butaca recé a todos los dioses porque al menos se pareciera a lo que tenía en mi mente sobre este primer libro, y sobretodo que no me fastidiaran los personajes, debido a que no había estado muy de acuerdo con los actores elegidos, sobre todo con el que hace de Evan Walker.


Y entonces, tras verla, analizarla, emocionarme, pude confirmar en cuanto salí que la película había sido muy fiel al libro, ya sabemos que todos los detalle no entran en películas de dos horas, pero desde luego no defrauda, no se te cae la trilogía como sucedió con las famosas Pruebas, de El Corredor del Laberinto, aún no puedo superar ese fraude de película que se cargo todo un libro, pero no nos vayamos por las ramas, y por trilogías que no debo.



Para empezar los actores cumplieron mis expectativas con éxito, Cassie era como me la imaginaba, una adolescente que lucha a toda costa por recuperar a su hermano Sam, quien por cierto, si en el libro era adorable, en la película está para comérselo. Respecto a los personajes masculinos, he de decir que quizás me hubiera gustado que apareciera esa diálogo entre Evan y Cassie en donde él le dice a ella que es efímera, y es que en el libro me encantó esa dichosa frase.



En cuestión de ambientación, los lugares escogidos se parecen mucho a los que el libro describe, así como las escenas en las que más acción hay, y es que si algo se caracteriza película y libro es que la acción invade cada una de las páginas y escenas.


Lo único que me dejó un poco chafada fue el final, y es que no sé, no lo esperaba así… los que habéis leído ya me entendéis a lo que me refiero, los demás os aconsejo que lo leáis, porque la verdad es que es una novela trepidante la cual no puedes dejar de leer en ningún momento.


Pero volviendo a la película, muchos pensarán que menudo bodrio, pero por mi parte espero con muchas ganas su segunda parte, y es que cuando un libro está bien adaptado da gusto verlas.









¿Vosotros la habéis visto? ¿Qué os pareció? ¿Fiel o no?

4 comentarios:

  1. Yo no me he leído los libros, pero aún así fui a ver la película al cine el día del estreno también porque el trailer pintaba super bien, y a mi me ha encantado jeje. estoy deseando leerme el libro o que salga la segunda. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te los recomiendo, porque la verdad es que cuando lo empieces no podrás dejarlos. Y cuando los acabes, estaré más que encantada en saber que te parecieron.
      Besazos

      Eliminar
  2. Yo no leí los libros pero es posible que me anime con la película. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros son geniales, y seguramente en cuanto veas las película te pique el gusanillo de empezarlos =)
      Besazos

      Eliminar

Con que más puedes soñar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...