domingo, 7 de febrero de 2016

Pesadillas



¡Buenos días, soñadores! Y ¡Feliz domingo!


Último día de la semana, y hace un solete que poco va a apetecer estar en casa, aún así siempre hay tiempo para todo, y sobre todo para estar tirados en la sofá, el mejor placer de hoy domingo, pero ¿Y si sustituimos el sofing por una de cine? 


En esta ocasión y para disfrutar el domingo viendo algo divertido, entretenido y lleno de magia literaria os propongo ver…




Tuve la suerte de verla el viernes, y la verdad es que me encantó, desde pequeña he sido muy fan de la saga de Pesadillas, por lo que verlo en la gran pantalla de esa manera me trajo miles de recuerdos, como el miedo atroz que le tenía al dichoso Slappy, ese muñeco que se movía sin que uno lo viera… Sólo recordarlo, que grima me da.




Pesadillas, comienza con la mudanza de nuestro protagonista, Zach Cooper, de New York a un pequeño pueblo llamado, Greendale. Odiando el traslado y lo que supondrá el volver a hacer amigos… una sorpresa con mayúsculas le espera cuando conoce a su vecina, Hannah, quién es la hija de su estrafalario vecino y escritor, RL Stine.


A esta pareja se le unirá también, el único amigo del instituto, Champ, un nombre con el que se puede hacer muchos chascarrillos, y que a lo largo de la película los iremos viendo.


Todo, como podéis imaginar se precipitará con la apertura de uno de los manuscritos de RL Stine, a partir de aquí la locura se desatará, temibles monstruos rondando por un pueblo pequeño, en el que habrá momentos que incluso se queden incomunicados por culpa del odioso Slappy… Y los peor de todo, es que si se destruyeran todos los manuscritos ¿Cómo volverían estos seres a donde pertenecen? ¿Os hacéis una idea de cómo nuestros protagonistas salvarán la situación? 

La trama, aún siendo simple, avanza de tal manera que hace que uno se quede pegado a la pantalla, hasta obviamente llegar a su final, pero señores, que final...


Este final es algo que me gustaría destacar, porque vaya, nunca antes me había enamorado tanto un final, me recordó mucho a cuando uno acaba un libro, y se queda totalmente enamorado de los personajes, siempre tan atemporales, los que la hayáis visto sabréis a lo que me refiero, los que no la hayáis visto os tocara verla para saber que quiero decir.


En general fue una película llena de humor, con sus toques “terroríficos”, también con su parte amorosa, que es bastante predecible, pero bueno no puede ser todo tan sorprendente, pero si hay algo con lo que os quedareis con cara de WTF??! Será con el secreto de uno de los protagonistas.


Aún así la película recrea perfectamente el mundo Pesadillas, y me ha sorprendido con creces, ya que mis expectativas respecto a ésta película no era ninguna, por lo que os animo a verla, y sobre todo a comentarme para ver que os pareció a vosotr@s.

¿Os animaréis a verla? Nos leemos... 


2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Desde que vi el anuncio, estoy deseando buscar mis libros de Pesadillas... Hace tanto tiempo que no pensaba en ellos y ¡no sé donde los tengo! Quiero poder echarles un vistazo antes de ir a ver la película.

    1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que recuerdos... jajaja si es que esos libros eran geniales, si al final te decides a ir a verla, cuéntame luego que te pareció.

      Besazos ^^

      Eliminar

Con que más puedes soñar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...