lunes, 15 de agosto de 2016

¡Nueva sección!



¡Inauguro sección!





Muchos sois los que os habéis preguntado que era la entrada de la taza, pues ahora la espera ha terminado y al fin puedo hablaros de que consistirá, solo espero que sea de vuestro agrado y que se haya acercado a lo que pensabais que podría ser. 


Soy una gran amante de los clásicos y creo que iba siendo hora que le diera cierta cabida en el blog, así que ya veis, al final me he animado a ello.


Esta será una sección que se actualizará cada lunes, sino tengo ningún tipo de percance. Será una mezcla entre reseñas, curiosidades tanto del autor como de la época en la que fue escrito y por supuesto participativa, pudiendo exponer todas vuestras opiniones e incluso sugerencia para futuras entradas. 


Lo que pretendo con dicha sección es el hecho de dar a conocer libros que podemos encontrar en cualquier librería, ver más allá de lo que se nos ofrece hoy por hoy y por qué no, también conocer distintos géneros, pudiendo ser la distopía o la romántica tienen grandes similitudes con los libros actuales, con ello haciendo comparaciones y otras observaciones.


Espero que esta nueva sección sea de vuestro agrado y me acompañéis en estos mini viajes al pasado.






4 comentarios:

Con que más puedes soñar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...