miércoles, 31 de agosto de 2016

Real. ¿Real? #1






Ahora sí, tengo que comentaros que hace más o menos un mes estoy colaborando en una iniciativa, que desde el primer momento me encantó. Esta consiste en publicar con una entrada de manera conjunta  sobre un tema concreto, en este caso y como no podía ser de otra manera para despedir este mes de agosto… EL VERANO.


Mi compañera de este mes es Emma del blog Abramos el Mundo, si aún no la seguís no tardéis en hacerlo, porque de seguro que encontráis contenido de vuestro interés. Nos hemos devanado mucho lo sesos hasta encontrar y crear algo que nos gustará, si algo teníamos claro después de las mil ideas que se nos ocurrió, fue hacer un BOOKTAG, muchos son los que podéis encontrar este verano por las redes sociales, y nosotras pensando en esto del verano hemos decidido escoger distintas palabras que podrían definirlas, a partir de ellas hemos adjuntado una serie de preguntas. 


Para que podáis conocernos tanto a ella como a mí, las cuatro primeras preguntas las podréis leer aquí y las siguientes en su blog. Por supuesto todo aquel que quiera realizarlo para “despedir” el verano está más que invitado ¿os animaréis?







Las respuestas de Emma las encontraréis en color naranja y las mías en azul.





1. Arena: Un libro que ves por todas partes.



Veo muchos libros en muchas partes KGMSKDMS pero el que siempre veo sin ninguna excepción es El Chico de las Estrellas.


Quizás algún día lo termine porque lo comencé y no, no me gustó para nada :'c
 


 Quizás es mi subconsciente o las ganas que tengo de que llegue a mis manos, pero sin duda Corte de Niebla y Furia, todos los fans de esta saga no paran de subir sus fotos y yo me muero de ganas por seguir leyendo las aventuras de Feyre y los faes.


2. Calor: Un libro que se te hizo pesado y algo agobiante.



No suelo ser de las personas que dejan un libro a medias, por lo general siempre intento terminar todo lo que empiezo, pero uno que en serio no pude terminar fue Sombra Nocturna. Se me hizo bastante pesado.

 

 
Pesado creo que ninguno, porque en eso si que tengo que decir que en cuanto me parece muy pesado lo dejo, creo que la lectura es para disfrutarla no para que parezca una tortura. Pero agobiante por cuestión de temática unos cuantos, el miedo y la tensión, que se me introduce dentro y a veces tardo varios días en quitarme esa sensación. Eso me ha vuelto a suceder con el último de la Reina del Cementerio, El visitante.


3. Sol: Un libro que brilla de lo bueno que te parece.


Como ya es tradición en los tags que hago, me veo en la necesidad de mencionar Te Daría el Mundo porque omg, en serio tienen que leerlo. Ese libro es la perfección misma, es maravilloso y llega a brillar de lo lindo que es.





Violet y Finch, creo que sigue siendo una de las mejores lecturas del año, a pesar de que trata un tema tan duro. La autora ha conseguido que el lector devore las páginas aun sabiendo que quizás el final dejaría a más de uno con el corazón en un puño. Es una novela que simplemente brilla con luz propia.



4. Mar: El libro con más páginas que hayas leído.


Tengo que admitir que aún no lo leo, pero lleva años en mi estantería y cuando termine todas las sagas que tengo pendientes sin duda iré por La Huésped.




Mmmm… Azul, una novela que me encanto y de la cual no he hecho su reseña por mi mala cabeza… espero que en este mes de septiembre consiga recuperar novelas que leí hace un par de meses.





¿Qué os pareció? ¿Coincidís con nosotras? Sino no dudéis en realizarlo e invitarnos a conocer vuestras respuestas.




22 comentarios:

  1. Holaa. La verdad es que tengo ganas de leer El chico de las estrellas, siento que no te gustara mucho y no lo hayas podido terminar D: Aun tengo pendiente Una corte de rosas y espinas pero cuando lo lea seguro que también leeré Una corte de niebla y furia, y además sus portadas me tienen enamorada <3
    También tengo en mi lista de pendientes Te daría el mundo y Violet & Finch, pero tengo tantos en mi lista... jajaja.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, de El Chico de las Estrellas no podría decirte mucho porque aún no he podido leerlo, pero del resto no dudes en darle una oportunidad porque seguro que te enganchan. Y es que a veces las listas... se nos acumulan ;p
      Besazos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo pondría a The Host en un libro que veo por todos lados; y exactamente por eso mismo desde hace tiempo he querido darle una oportunidad aunque no sabía que contara con muchas páginas. Esperare a que lo leas y me des tu opinión para decidirme finalmente a leerlo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por mi parte tengo que decir que no me gusto, se me hizo demasiado pesado y al final lo tuve que abandonar, su trama así como sus personajes... no conseguí conectar...
      Saludos.

      Eliminar
  3. El chico de las estrellas tengo que leerlo, al igual que Te daría el mundo, Violet y Finch me lo apunto si lo recomiendas, jajaja. Me gustó mucho el Booktag.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del primero que comentas, mi compi podría explicarte más porque yo aún no he tenido la oportunidad de hacerlo, pero del resto más que recomendados. Muchas gracias.
      Besazos

      Eliminar
  4. ¡Hola! A mí "El chico de las estrellas" me encantó, y tengo muchísimas ganas de leer "Una corte de rosas y espinas". En cuanto a libros pesados... No se me ocurre ninguno jajaja. Estoy totalmente de acuerdo con lo de "Te daría el mundo" y "Violeta y Finch", pues son dos libros que brillan por si solos. Y el libro más gordo que me he leído hasta el momento es "Amanecer" de la saga Crepúsculo. ¡Buen tag!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te encantará la de la corte, es simplemente adictiva.Y Amanecer, sí, tiene sus cuantas páginas, menos mal que se pasan rápido.
      Besazos.

      Eliminar
  5. Hola!

    Me ha gustado mucho estas preguntas, tengo muchas ganas de leer el chico de las estrellas y sobretodo corte de niebla y furia, unas ganas tremendas de continuar con esta historia.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      El primero lo tengo en mi lista de lecturas y el segundo es que estoy igual que tú, con unas ganas tremendas de continuar y ver con que nos sorprenden en esta ocasión.
      Besazos!

      Eliminar
  6. Es verdad que la Huesped tiene muchas páginas. Yo encontré que le sobraron algunas de todas maneras. Me ha gustado el booktag:D.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuf a mí se me hizo también muy pesado. Gracias ^^.

      Saludos!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Soy Javi, de la iniciativa ^^
    ¡¿COMO QUE NO TE GUSTA EL CHICO DE LAS ESTRELLAS?!
    A mi me encantó, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi parte aún no he tenido el placer de leerlo... así que veremos que me parece ^^ pero todo el mundo coincidís en lo mismo, que es muy bueno.

      Eliminar
  8. Hola!!
    Yo me lei el Chico de las estrellas y me encanto, es más, es uno de mis libros favoritos!!
    Yo también participo en la iniciativa.
    Nos leemos!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a tener que subir puestos en mi lista... habláis maravillas ^^

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Me encantó la entrada, no leí El chico de las estrellas pero coincido con que aparece POR TODOS LADOS por lo que me saca un poco las ganas de leerlo jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... pero todo el mundo lo pone también que al final me da que caeremos ^^
      Saludos!

      Eliminar
  10. el chico de las estrellas es muy interesante, espero leerlo a la voz de ya!
    me apetece mucho! jejee buena entrada!
    saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenas! El chico de las estrellas lo tengo anotado hace tiempo y si, aparece en todos lados jajaja. Violet y Finch me suena, quizá lo haya visto en algún lugar, y es el que más interesante me parece :)
    Voy al blog de Emma para seguir el tag, un besazo#

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Violet y Finch te encantará, subí hace un tiempo la reseña por si te apetece leerla. Y genial, espero que su continuación te guste.
      Besazos

      Eliminar

Con que más puedes soñar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...