viernes, 23 de septiembre de 2016

La Visitante #4



Buenos días, soñadores


El finde semana ya está aquí y es momento de buscar una buena lectura, algo que nos mantenga enfrascados entre sus páginas, sin poder dejar de leer. Y creo que uno de ellos es el que os presento a continuación.




 Autor/a: Amanda Stevens
Editorial: Roca Editorial
Género: Paranormal
Precio: 18.90€

Sinopsis:



«Algún día te convertirás en lo que soy.» Así habla el espíritu de la bisabuela de Amelia Gray, Rose Gray, una mujer tan atormentada por su don y por su conexión con el otro lado que decidió quedarse ciega para no ver fantasmas.


Amelia está aterrorizada con la posibilidad de que la profecía se convierta en realidad y le suceda lo mismo que a su bisabuela. Ella solo quiere pasar el resto de su vida con John Devlin, el detective del que se ha enamorado.


Para evitar que se cumpla la profecía, Amelia deberá descubrir cómo murió realmente Rose y qué sucedió con el legado de la familia Gray. Después de tropezar con un viejo estereoscopio en el sótano de su casa en Charleston, el viaje de Amelia hacia el autodescubrimiento pronto se convierte en una investigación sobre un asesinato.











Opinión personal


Es un libro que esperaba con ansias, tras devorar los otros tres, las ganas que de volver a saber sobre La Reina del Cementerio no eran pocas.


Adoro estos libros, la manera de escribir que tiene la autora, la forma de conseguir que al lector se le pongan los pelos de punta conforme avanza la trama, y sobre todo esa mezcla entre lo paranormal y el suspense, un hecho que pocos autores lo hacen también como Amanda Stevens.


En esta ocasión acompañamos a Amelia Gray por la historia de sus antepasados. Primero me gustaría recordar que la manera en la que acabó El Profeta fue de OMG! ¡Necesito más! Ese momento en el que se vislumbra entre su yo actual y un yo “futuro” es de lo más estremecedor, y hará que nuestra protagonista no deje de darle vueltas al asunto. A partir de esto Amelia emprenderá una nueva aventura y por supuesto una nueva restauración, a todo esto debemos de añadirle la relación que tiene con el detective, John Devlin. Una relación que tendrá numerosos altibajos y que hará que haya momentos en los que Amelia se replantee seriamente su amor por él. Por no hablar de que nuestro querido detective tiene más que esconder de lo que podríamos imaginar, y es que lo genial de estas historias que no todo es lo que parece, y no todos son quien dicen ser.




Aun con todo esto, volvemos a una historia de lo más sugerente que hará que uno no pueda dejar de leerla. Los personajes que aparecerán acompañándola en esta nueva entrega, algunos son los que llevan haciéndolo desde el principio, pero otros os puedo decir que os sorprenderán en este fatal juego de autodescubrimiento que acabará convirtiéndose en la investigación de un asesinato.


Creo que en las novelas de Amanda Stevens es fundamental tener muy en cuenta a los personajes que vuelven a nuestra protagonista, puesto que nos irán dejando migajas de pan para que podamos ir descubriendo la parte oscura de cada uno de ellos. Y es que el empeño que pone su autora en ofreceros, no solo la cara buena, sino la cara oculta u oscura de estos, es de lo más refrescante en este tipo de novelas. 


Y ese final… ¡MADRE MÍA! Solo espero que su editorial no deje de publicarlos porque sería una auténtica pena que una saga tan buena desapareciera. 


Ahora, si aun no habéis empezado la saga de La Reina del Cementerio no sé a que estáis esperando, son novelas entretenidas, misteriosas, espeluznantes y sobre todo ideales para un fin de semana de lo más sobrenatural.


¿Habéis leído alguno de ellos?




6 comentarios:

  1. Hola!

    Paso muy por encima, porque tengo el primer libro en el estante nuevo como aquel que dice y tengo muchas ganas de empezarlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando empieces no podrás dejarlo algo tienen sus restauraciones. 😉
      Besazos!

      Eliminar
  2. Suenan genial. En un principio me recordaba a la serie de Ghost whisperer pero veo que no xD

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia de Amelia Gray es adictiva, prueba con el primero, quizás te guste.
      Besazos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! No había oído hablar de esta saga y no es el tipo de libros que suelo leer. Pero tienen muy buena pinta, la verdad.
    Puede que empiece con estos libros, porque a veces me apetece leer algo diferente a lo que estoy acostumbrada a leer.
    Gracias por la reseña ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es un aire totalmente distinto a lo que nos tienen acostumbrados. Es un cambio que puede sorprenderte. Te animo a leer alguno.
      Besazos!

      Eliminar

Con que más puedes soñar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...