lunes, 20 de febrero de 2017

Reseña: Una flor para otra flor



Hola de nuevo ¿Qué tal todo, preciosos?


Ya, ya lo sé, llevaba demasiado sin aparecer por aquí, pero tengo que decir en mi defensa que me he encontraba en un momento que poco me apetecía subir contenido al blog, aunque en este enorme parón me ha dado tiempo a poner al día con algunas de las lecturas que tenía pendiente desde hacía meses. 


Lo que supondrá que podrá haber reseña dos veces en semana y es que he decidido, más bien por mi bien y por no dejar estos lares tan muertos, el hecho de subir tres veces en semana: L - X - V. Con esta nueva idea pretendo ser más constante y volver a recuperar las ganas de escribir posts.


Y qué mejor que para ello, que empezar la semana con una reseña, una nueva recomendación sobre alguno de los libros que he leído en este principio de año, y me he decantado por el último que terminé hace… un par de horas.


 

Autor/a: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Género: Romántica | Highlands

Sinopsis:


Estar enamorado de la mujer que se desea olvidar no es algo que el joven e impetuoso highlander Zac Philips lleve bien.



Tiempo atrás, Zac posó sus ojos en Sandra, una joven de mirada y pelo castaños que cautivó con su sonrisa. Pero cuando el padre de Sandra falleció, sus abuelos maternos las obligaron, tanto a ella como a su madre, a dejar las Highlands, su lugar de residencia, y regresar a Carlisle, un lugar en el que ninguna de las dos conseguía ser feliz, sobre todo cuando sus abuelos se empeñaron en concertarle un matrimonio.



Dispuesto a salvar a su amada, Zac partió hacia Carlisle, pero al llegar allí se encontró con Sandra riendo divertida con uno de aquellos ingleses. Ofuscado y con el corazón destrozado, regresó a las Highlands con la intención de olvidarla.



Sin remilgos ni medias tintas, Sandra iba ahuyentando a sus supuestos pretendientes, ganándose así la enemistad de sus abuelos y, con el tiempo, cargando con la culpa por la muerte de su abuela.  
 







Esta es la cuarta entrega de las Guerreras Maxwell, y que puedo decir que no haya dicho sobre este tipo de novelas. ¡Qué me encantan! Me encanta leer sobre mujeres que no se amilanan por nada y que deciden marcar su propio camino, aún encontrándose en una sociedad en donde el hombre es el dominante.


La ganas que tenia de leer esta nueva entrega se venía gestando desde que me enteré que el protagonista no sería otro que Zac, el hermano pequeño de Megan y Shelma, el mismo al que se le ha visto crecer a lo largo de los tres anteriores libros, solo por eso, este iba a ser más especial. Zac ahora convertido en un autentico hombre y guerrero, con sus propias tierras y con las ideas muy claras, el no casarse con una mujer tan guerrera como lo son su hermana y el resto de las esposas de sus amigos. Y es aquí cuando entra en acción una joven llamada Sandra, dispuesta a poner el mundo al revés de este rubio guerrero.





Muchos podrían pensar que nos encontramos de nuevo con la típica novela, puede considerarse como tal, pues si estáis esperando que acabe mal o varíe en su final, mentiría. Pero creo que lo mejor de esta novela es ese desarrollo, esa lucha de egos, de confrontación y ese choque de mentalidades. Ninguno dispuesto a ceder dando lugar a que nos encontremos en una lucha constante. Pero a ello habrá que añadirle un hecho que podría cambiar y ha cambiado la vida de Sandra, una venganza por la que está más que dispuesta a darlo todo. 


Es una novela en constante cambio, en las que las ideas que como lectores nos vamos haciendo, se irán desarmando página tras página. Su autora ha vuelto a ofrecernos una historia llena de giros, en donde la amistad, el amor y la familia, son pilares fundamentales. Nos podremos reencontrar con los personajes de los otros libros, habrá guiños a su primer libro “Deseo concedido” y sobre todo mucho humor y desafío.





Que puedo decir, he disfrutado desde principio a fin de esta novela y aun habiendo hecho un parón, pues mi viaje a Tierras Altas, me impidió seguir, no he podido quitarme esta historia de la cabeza. Y tengo que decir, que creo que aún nos queda algún libro que otro, pues tengo el palpito de uno de los nuevos personajes de este libro, tendrá el suyo pronto, solo espero que la espera no se haga demasiado larga.


Si lo habéis leído no dudéis en comentarme que os pareció y por el contrario si aun no habéis iniciado esta saga, os la recomiendo, os encantará.




25 comentarios:

  1. Sólo he leído deseo concedido,lo ley en 4 dias de la emoción y la intriga me he enamorado como anteriormente me paso con pideme lo q quieras y los siguientes.Estoy ansiosa por tener el siguente de la saga ya q pienso leerlos todos y ahora mientras espero estoy leyendo Hola te acuerdas de mi? que me hace reír y sentir mil cosas.Me gusta Megan Maxwell porq cuando escribe me hace sentir como si estuviera en la propia historia y yo fuera la protagonista además de conseguir q sea mejor persona y siento como hace que sepa amar más y mejor. Sensaciones q todos deberíamos experimentar alguna vez. Soy Verónica Alcántara una jerezana q le encanta leer y mi propósito es leer todas las obras de Megan Maxwell.Y decir q mi sueño es tmb escribir mi propio libro me parece un arte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues más que aconsejable que le hinques el diente al resto de esta gran saga. A mí me sucede lo mismo, es empezar un libro de Megan y sé que no podré dejarle hasta acabarlo. Son novelas que tienen de todo y creo que eso hace que disfrutemos un montón de estas. Y ojalá seas capaz de conseguir tu sueño, nunca decaigas.

      ¡Besazos!

      Eliminar
  2. Lo amé!!! Como a vos me enamoré de estas historias, creo que llevo leyendolas 3 veces y también esperaba ansiosa la historia de Zac y no me defraudó. Megan es una genia!! También me imagino quien podría ser el protagonista de un próximo libro. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tantas emociones, son tantas las aventuras... que es imposible no volver revivirlas. Y deseando saber como será el siguiente *nervios*.

      ¡Besazos!

      Eliminar
  3. Me interesa mucho este. Nunca lei nada de esta autora, pero creo que este seria un buen libro para comenzar. Muy linda reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empieza por Deseo Concedido, es el primero de esta saga y así hilas la historia de Las guerreras Maxwell

      Eliminar
    2. Y en el momento que empieces, no podrás dejarlos. ¡Así que adelante y disfruta de las Highlands!

      Eliminar
  4. Hola!!
    He leído los anteriores y espero poder leer pronto este.
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Estoy convencida de en cuanto llegue a tus manos no podrás dejarlo, son demsiadas las emociones que se transmiten en este libro. Así que no tardes en hacerlo.

      ¡Besazos!

      Eliminar
  5. Es estupenda escribiendo yo e leído todos y estoy deseando leer este

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son totalmente adictivos, pocas autoras consiguen esto ;) Espero que le disfrutes.

      Eliminar
  6. Con la emoción me leí el libro en 1 día. Me encanto la historia. Desde el primer libro de las guerreras maxwell me enamore de los personajes. Tiene un gran desarrolla, es intrigante e interesante. Es una historia que te cautiva desde el primer momento. En conclusión me ENCANTO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son únicas, al igual que sus personajes, nos envuelven en aventuras trepidantes. Creo que seríamos feliz con 1000 más xp

      ¡Besazos!

      Eliminar
  7. Recién lo comence, me llama a dejar algunas actividades que tengo extras en estos momentos. Pero ya todo se encaminarse y podré darle su merecido espacio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no tardes en hacerlo, te va a encantar de principio a fin. No dudes luego en comentarme que te pareció.

      Eliminar
  8. Recién lo comence, me llama a dejar algunas actividades que tengo extras en estos momentos. Pero ya todo se encaminarse y podré darle su merecido espacio.

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    No conocía esta saga y la verdad que ya he leído algo relacionado en sí con las Highlands, aunque este sin duda parece diferente y también adoro a las mujeres poderosas, así que me lo apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Entonces no lo dudes y comienza, adictivo y con mujeres que están dispuestas a hacerse valer. Cuando comiences, no dudes en contarme que te va pareciendo.

      ¡Besazos!

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    En cierto modo lo mencionas en una parte de la reseña y es que mi problema con Megan Maxwell es que todos sus libros son calcados. No entiendo cómo puede tener tanta fama y ser tan reconocida si cada libro es un copypaste con personajes distintos... Pero bueno. Supongo que al final lo que nos gusta son las historias típicas de siempre, que para algo son típicas, ¿No?
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Lo que comentas me ha pasado con varios libros de Megan Maxwell, de hecho he tenido que dejar algunos porque la verdad es que me eran imposibles, tanto empezarlos como acabarlos, pero respecto a esta saga, sigue enamorándome por ofrecer personajes fuera de lo típico, aunque la línea sea muy igual a los otros de la saga ;).

      ¡Besazos!

      Eliminar
  11. Me he demorado este libro en una tarde y necesito ya el siguiente(me huele que Aiden va a tener su propio libro y estoy deseando que se publique).Lo único que no me ha gustado es que la actitud de dama blandengue (tipo Alana) frente a las protagonistas con la que plasma Megan a Shelma en este libro respecto a los anteriores libros de la saga.

    ResponderEliminar
  12. algien me puede mandar a mi correo una flor para otraa flor gracias anticipadas mi correo es panochi27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Disculpa me podrían enviar el libro a mi correo, he tratado de descargarlo y no he podido, gracias de antemano; bmichelm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!!! Pues a mi me encanta los libros de maxwell y me he leído una cantidad pero esta saga no la e leydo si la empiezo no me gusta dejarla tirada. me la leeré todas de un tiro
    Me puedes decir los nombres de todos yo las descargó todos para poder comenzar gracias

    ResponderEliminar
  15. Para mi es la peor protagonista de esta saga, demasiado desesperante y considero demasiado larga hay muchas cosas que estan de mas.Entiendo la personalidad de sandra pero muchas veces se ciega y llega a ser incongruente

    ResponderEliminar

Con que más puedes soñar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...