lunes, 17 de abril de 2017

Booktag: Harry Potter



¡Buenas noches, preciosos!

Después de la Semana Santa, volvemos a la rutina y creo que nada mejor que hacerlo con booktag al que he sido nominada por parte de Tris, del blog Llave al infinito. Y tras ver en qué consistía no he podido resistirme en subirlo ¡Ya! Así que vamos allá.







1.  La Nariz del Señor Tenebroso: Un libro que haya desaparecido

 

Este no es otro, que la primera parte de Cazadores de Sombras, tanto recomendación, tantas manos lo quisieron que finalmente no he vuelto a saber de él y no creo que pueda recuperarlo nunca más. Le doy totalmente por perdido con todo el dolor de mi corazón, una verdadera pena…







     2.Varita de Bellatrix: Un libro que recomiendo por el giro argumental

 

 Sin lugar a duda Amanecer Rojo, acción y giros inesperados que hacen de esta novela algo único, algo novedoso, pues fue una de las primeras novelas que leí sobre el espacio y me dejó totalmente fascinada. Y es que Pierce Brown tiene un algo en su forma de escribir que hace que sus libros sean adictivos, por no hablar de sus personajes, perfectamente desarrollados que hacen que sean inolvidables.





3. Dementores: Libros que te robaron la felicidad

 

Puff, este libro me tocó demasiado el corazón, por su historia y por sus personajes, quienes transmiten tantas emociones que uno acaba llorando a lágrima viva por la sucesión de los acontecimientos. A pesar de que al principio puede tener un trasfondo algo enrevesado, podréis ir descubriendo como los personajes van evolucionando destapándonos una historia llena de sufrimiento, en donde la única salida se encuentra en la mirada del otro. 


  



4. Crucio: Un libro que fue una tortura leer

 
Cincuenta Sombras de Grey, a muchos lectores no les costó acabarlo, a mí me duró más de la cuenta, pues no acababa de engancharme la trama, demasiada importancia a hechos superfluos que hicieron de esta lectura algo densa y tediosa.

Pero tengo que decir que finalmente tras sufrimiento lo acabé, aunque no creo que vuelva hacer ningún tipo de intento en este sentido, pues soy de las que piensan que la lectura hay que disfrutarla.




5. Avada Kedavra: Libro que matarías por tener firmado por su autor

 

¡Demasiados! Pero como tendría que elegir solo uno, creo que sin duda me quedaría con la firma de George R.R. Martín, una firma que conservaría como oro en paño y es que quien no desearía que el rey del trono de hierro dejara su sello en algún libro de su saga. 








  
     6. La Cicatriz del Niño que Vivió: Un libro que hayas dejado y te devolvieron en mal estado

Por suerte este apartado lo dejaré vacío ya que todo libro que he dejado me lo han devuelto en buen estado, cosa que agradezco, pues soy bastante maniática en este sentido y si el regreso del libro hubiera sido en mal estado, quizás varias cabezas hubieran rodado muajajaja.

  
7. Horrocruxes: Nomina a 7 personas











¡Espero que os haya gustado y os animéis a comentarme más abajo vuestras impresiones!




 
  

5 comentarios:

  1. Hola!! Que bueno el booktag! Sobretodo me ha gustado (y coincido contigo) en el de 50 sombras de Grey.
    Gracias por la entrada! Nos leemos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el tag.
    Eso de perder libros prestados suele pasar... yo he prestado varios y no sé si de verdad me los devolvieron todos o no... es lo que tiene no apuntar lo que prestas...
    El de 50 sombras, ni me lo he leído... directamente lo obvie.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas tengo de leer Amanecer rojo. Violet&Finch a mí también me hizo llorar sin parar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Me encanta este book tag, la verdad que coincido contigo con 50 sombras.
    Besos!

    ResponderEliminar

Con que más puedes soñar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...