martes, 19 de diciembre de 2017

Reseña: Todo en una noche

Buenos días lectores,

Hoy os traigo una nueva recomendación literaria, seguramente algunos si habréis oído hablar de ella, pero otro quizás lo habéis visto y aún no sabéis si decidiros a leerlo o no. Pero nada mejor para salir de dudas que seguir leyendo.

Kylie Scott ☁ Todo en una noche Libros de Seda

Evelyn es una chica de 21 años que una mañana se despierta en una suite de un hotel de Las Vegas acompañada por un desconocido: David Ferris, guitarrista del grupo de rock Stage Dive. Ambos han pasado una noche especial y ¡se han casado! ¿El problema? Es que Evelyn no recuerda nada y dentro de su Plan no entra casarse con un músico, después de todo ella es cuadriculada y organizada, toda una arquitecta con seriedad.

Todo en una noche es la primera entrega de la saga Stage Dive de la editorial Libros de Seda. Este primer libro nos relata la historia de David Ferris, el famoso guitarrista de esta banda del rock, y Evelyn Thomas. Sus destinos se entrelazaran después de una noche loca en la ciudad del pecado, Las Vegas.

Tras pasar un veintiún cumpleaños de lo mas excitante, Evelyn se despertará con más que una resaca, un anillo enorme en su mano y es a partir de ahí donde la trama está servida. David dispuesto a evitar que la joven pueda sufrir el acoso de los paparazzi, le ofrece el huir de ello mientras todo entre ellos se solucione, pero lo que Ev lo espera es que David le enseñe un mundo que más se habría podido imaginar.

Ambos personajes principales son como la noche y el día, lo que le da cierta fuerza a la trama. Evelyn, una joven responsable, trabajadora y a punto de comenzar la universidad para conseguir su sueño. David, un hombre que desde que salto al estrellato toda su vida es un desenfreno sin sentido. Y juntos equilibran esa balanza que les hace falta, dando ese toque de irresponsabilidad - responsabilidad, un tira y afloja que enamora desde el principio.

Junto a ellos, también jugarán un papel importante el resto de la banda del rock, quien nos ofrecerán su propia visión de la vida del desenfreno y del espectáculo y que iremos conociendo en siguientes entregas. Pero entre todas las celebridades, también hay hueco para la gente normal, lo que hace que esta novela tenga un matiz realista, a pesar de que el romance este servido desde el primer momento.

Lo que si, como lectores, vamos a poder encontrar en esta novela y que me ha dejado con la sensación de que no se han trabajado los diálogos, son las respuestas tan infantiles y ridículas que daba ambos personajes principales, dejando que quizás la importancia del momento se perdiera en palabras banales y sin mucha profundidad. Otro aspecto que suele preocupar cuando uno lee este tipo de novelas, new adult, es el tema de las escenas subidas de tono, que en este caso creo que le da demasiada importancia pudiendo hacer que se pierda la esencia de la trama ¿y es que si Evelyn conseguirá llevar una vida normal, si querrá seguir casada con esta estrella del rock…?

Es sí, es una historia sencilla que se lee rápido, entretenida y original. Una nueva historia que nos ofrece un mundo que a pesar de parecer perfecto, no lo es en ningún aspecto.

Si os apetece dar un giro de 180º y aparecer en plena ciudad del pecado con un hombre de pecado, no dudéis en empezar esta saga.