Buenas tardes soñadores,
¡Día de reseña! Tenía muchas ganas de traeros este libro, quizás porque ha sido totalmente divertido el encontrarme un tres en uno en apenas 250 páginas. ¿Qué de que estoy hablando?
Sexy, descarado, irresistible, es lo último que llega a nuestro país de la autora Whitney G bajo el sello de Phoebe Romántica. Publicado la semana pasada y que ya ha ganado varios adeptos y es que hay que decir que las novelas de esta autora se hacen totalmente adictivas. En mi caso ya llevo ciertos precedentes, pues he tenido la posibilidad de leer otros títulos de esta autora, y ya os digo que de principio a fin uno no sabe cuándo decir STOP a otro capítulo más.
Las tres historia son totalmente independientes, todas tienen un punto y final o en ocasiones un final abierto pero predecible. La primera de ellas nos lleva de cabeza a un hospital donde conoceremos a nuestra protagonista Natalie, quien intenta acabar sus estudios pero que por azares del destino no tendrá más opción que pasar a ser interina en una de las más exclusivas clínicas privadas de Nueva York, y será aquí donde conoceremos a su jefe, Garret, un hombre obsesionado con los regalices, con mal carácter y enganchado a su amiga virtual de una web de citas, a quien no dudará el proponerle una cita.
Lo que puede empezar como un simple encontronazo derivará en una alocada persecución de como el perro y el gato, ambos chocaran de mil manera ofreciéndonos momentos bastante divertidos y otros con alto contenido sexual que hacen que estos altibajos te mantengan enganchado hasta su final.
La siguiente historia con la que nos encontraremos será la del jefe y la publicista. Ryan y Penélope. Él un magnate de los inmuebles con demasiados escándalos a sus espaldas, y ella una publicista de una pequeña firma dispuesta hacerse valer a pesar de todos los obstáculos que se le presentaran, unidos por un contrato. ¡Y que contrato! La tensión entre ambos es palpable y no dudarán en hacérnoslo saber en cada una de sus páginas.
Y la última, pero no por ello menos buena. Michael y Mya. ¿Qué es lo que puede molestar más a tu jefe? Que le saques de quicio gastando su dinero, que no asista a las reuniones pactadas e incluso que no dudes en desafiarlo desde el minuto uno y esto es lo que no dudará Mya en hacer con Michael.
Michael es el editor de una de las mejores empresas del país, encargado de publicitar las nuevas novedades literarias y harto de que siempre le manden asistentes incompetentes, en cuando Mya pisa su despacho saltarán chispas en todos los niveles. Ella es todo lo que él espera y ella, bueno no es todo lo que espera en un principio, pues no dudará en criticar a su jefe a través de correos electrónicos con su mejor amiga, dejándonos momentazos, sobre todo uno de ellos. Y es que al final todo sale a la luz y quizás no de la mejor manera.
¿Previsibles sus finales? Sí, partimos de la base que son historias cortas donde no se puede desgranar mucho la trama, sino que son apenas una hojas donde se condensarán un montón de emociones y sentimientos. Pero por favor, no os quedéis solo con eso, disfrutadla, disfrutad leyendo, que a veces nos olvidamos de hacerlo.
Como nos viene acostumbrando Whitney G su narrativa es sencilla y fácil de leer, en donde no ha duda en contarnos la perspectiva tanto de las voces femeninas como masculinas, haciendo con ello que el lector pueda meterse más en su piel y entender las decisiones que toma, que sino fuera así, quizás no entenderías el por qué de algunas de las escenas.
Si aun no os habéis animado a leer a esta autora, este libro es un buen comienzo.
Hola.
ResponderEliminarNo conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio.
Nos leemos.
Madre mía, ya por el título parece que esté cargado de intensas emociones. ¿Estará preparado el coraçao de una para tanta cosa? xD
ResponderEliminar