Buenas tardes soñadores,
Hoy os traigo una nueva reseña que nos llevará de un país a otro, así que preparar las maletas que nos vamos de viaje.
Amor, bienvenido a bordo es la primera novela autopublicada de la autora Elsa Jenner y que ya podéis encontrar en Amazon. Es una historia romántica sencilla y autoconclusiva, en donde descubriremos que los sueños si uno se empeña en perseguirlos, finalmente se consiguen.
Ana Suárez, es una mujer joven, inteligente y llena de carácter. Ha llevado una vida tormentosa desde la perdida de sus padres, y ahora vive con su tía. La situación no es es la mejor, pero el destino le tiene preparada una sorpresa. Y es que junto con su amiga Valeria están decididas a convertirse en auxiliares de vuelo para una importante compañía. Y justo será durante estas pruebas donde sin quererlo conocerá a Víctor Lobo, comandante de vuelo. Un encuentro fugaz que hará que sus destinos se unan.
Víctor y Ana son dos polos opuestos que se atraen de una manera irrefrenable y eso podremos vivirlo casi desde el principio, con su diferencia de edad de casi veinte años, están dispuestos a luchar por su amor. Con esta premisa yo ya estaba decidida a que me iba a encantar.
Pero conforme iba avanzando en la historia, me iba encontrando con aspectos que hacían que no llegara a encantarme tanto, y es que he tenido la sensación de que todo sucedía demasiado deprisa, no he podido saborear esos encuentros, esas conversaciones en las que ambos nos cuentan un poco más sobre sus vidas o incluso sobre sus sentimientos. He tenido momentos en los que me he encontrado echando páginas atrás para poder empaparme más sobre esa chispa que surge entre ellos.
También he echado de menos que la autora entrara más en profundidad en temas como es la perdida de los padres de Ana, la relación que mantiene con su amiga Valeria o esa ruptura que surge cuando toma la decisión de no querer saber más sobre su tía, la única familia que le queda.
Con los personajes me ha sucedido algo que no esperaba, me ha costado mucho empatizar con todo el elenco en sí, quizás porque me he quedado con solo unas pequeñas pincelas de cada uno, sin llegar a conocerles del todo, o ese todo que a mí me hubiera gustado. En el caso de los personajes secundarios creo que hubieran tenido mucha fuerza si pudieran haber interactuando más con los principales, ya sea cuestionándoles las decisiones que toman o creando esos conflictos que como lectores nos encantan porque les hacen reflexionar sobre ello, dándoles un matiz más cercano y real.
Respecto a la narración, tengo que deciros que es muy rápida, la historia sucede en un visto y no visto, tanto era así que sentía como si estuviera corriendo tras Ana para poder seguirle la pista y no perderme nada. Hubiera preferido que la autora no dudara en ir contándonos con un poco más de detalle todo cuanto sucede.
Y el final, previsible, aunque tuve mis dudas de que todo acabara bien, ¿qué porque lo digo? Porque vi a la protagonista muy dudosa, sin tener claro realmente sus sentimientos por Víctor, todo lo contrario de lo que le sucedía a él, que parece decirse por lo que siente y no duda en saltar al vacío.
Amor, bienvenido a bordo, tiene una historia muy potente, pero con ciertos matices que quizás habría que haber desarrollar más. Aún así estoy más que dispuesta a seguirle la pista a Elsa Jenner e ir viendo su evolución.
¡Hoooola!
ResponderEliminarLa verdad es que no conocía esta novela, pero sin duda me ha encantado venir a leerte :3 No sé si me le animaré porque no soy mucho de este tipo de libros. No suelo disfrutarlos, pero de vez en cuando me viene genial salir de la zona de comfort lectora.
¡MIL GRACIAS POR TU MAGNÍFICA RESEÑA! Me encantó venir a leerte y conocer tu opinión :3 Te deseo un grandioso mes de junio, lleno de cosas buenas y de grandes novelas :D ¡Y feliz Mes del Orgullo LGBTQ+!
¡Un beso! Nos leemos :)
❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️
Da la sensación de que todo gire en torno a esa historia de amor :0
ResponderEliminar