miércoles, 12 de enero de 2022

Reseña "Boda a prueba"

 


                                                                                               Editorial: CONTRALUZ EDITORIAL

Año de edición: 2021

Materia: Novela romántica

ISBN: 978-84-18945-10-6

Páginas: 408



Si quieren su "felices para siempre", tendrán que sobrevivir hasta mañana...

 

Megan Givens y Tom Prescott se dirigen a lo que en principio será el mágico fin de semana de su boda en la hermosa isla de San Juan, pero, con dos familias difíciles, diez años de historia y demasiados secretos, las cosas se complican enseguida. Tras un desastroso ensayo del banquete nupcial, prometen suspenderlo todo, solo que a la mañana siguiente despiertan atrapados en un bucle temporal. ¿De verdad van a tener que revivir el peor día de su vida una y otra vez? ¿Y qué ocurrirá si la boda termina llegando? Boda a prueba, un debut divertido, romántico y tierno, nos lleva a plantearnos que haríamos si nos dieran una segunda oportunidad en la vida y en el amor, sobre todo si con ello conseguimos enmendar ambas cosas.  






Que ganas tenía de leer esta historia, y lo he podido hacer gracias a la editorial Contraluz, ya que de por si era una novela que desde que supe que la iban a publicar le tenía echado el ojo.

 

Y es que, si sois fans como yo de las novelas romántica con mucha comedia, entonces os puedo confirmar que esta historia os va a encantar, pues cuenta con un poco de todo: drama, romance, una boda, un triángulo amoroso y todo de una manera tan bien hilada que es imposible no devorarlo, y más cuando nuestros protagonistas se encuentran en un bucle temporal. ¿Os imagináis repetir el mismo día una y otra vez? Pues eso es lo que le pasará a Megan y Tom que están a punto de darse el sí quiero, cuando de repente saltarán por los aires numerosos secretos y que se empiecen a replantear el hecho de suspender la boda de manera indefinida después de doce años de relación…  

 

A pesar de lo mucho que me han gustado sus personajes principales, creo que esta historia no sería tan divertida sin el despliegue del resto de personajes, que hacen que la trama enganche mucho más y como lectores entendamos el porqué de ciertas decisiones, así como las emociones de cada uno de ellos.

 

Es una novela que está narrada en dos voces, y creo que ha sido lo mejor, conocer por separado a Megan y a Tom, evitando así las suposiciones que uno se pudiera crear, debido a que uno de sus problemas principales, es esa falta de comunicación entre ambos y es que, gracias al bucle temporal, tendrán que enfrentarse a algo que no habían hecho antes, escuchar al otro y comprenderle, y, sobre todo, hacer frente a unos familiares que no hacen más que opinar.

 

Ha sido toda una sorpresa conocer de nuevas a esta autora, y es que tiene un estilo ágil y sencillo, lo que hace que el lector no se pierda en la trama.

 

Boda a prueba es una historia llena de sentimiento y emociones, en las que tendremos que enfrentarnos a los altibajos de una boda que no sabemos si finalmente se producirá.   


2 comentarios:

  1. ¡Hoooooola!
    La verdad es que no había visto este libro antes, y se ve súper interesante. No sé si es mi tipo de lectura, así que por ahora lo dejo pasar :P
    ¡HERMOSA ENTRADA! Me encantó leerte <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me parece una idea muy original y no conocía este libro. Me lo apunto porque ahora mismo estoy recopilando títulos de romance a ver si encuentro algo que me guste, jajaja.
    Gracias por compartir! Un saludo ♥

    ResponderEliminar

Con que más puedes soñar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...