viernes, 27 de febrero de 2015

Cine: El Capitán Harlock



¡Una de cine! Pues después de deambular en busca de algo que ver y que no fuera lo mismo de siempre encontré esta película, soy muy fan de todo lo que tenga que ver con anime, el manga y los videojuegos de este tipo, por lo que sin dudarlo decidí probar…



La película nos traslada al año 2977, donde 500 mil millones de humanos anhelan regresar al planeta Tierra, al que todavía consideran su hogar. El Capitán Harlock busca un dominio intergaláctico absoluto mientras lucha contra la corrupta Coalición Gaia, que gobierna la raza humana en todos los confines del espacio. Con el fin de vengarse de aquellos que le han hecho daño a él y a la humanidad, el misterioso pirata espacial vaga por el universo en su nave de combate, la Arcadia, atacando las naves enemigas. El líder de la flota de Gaia, Ezra, envía a su hermano menor, Logan, para que se infiltre en la Arcadia y asesine a Harlock, pero Logan no tarda en descubrir que las cosas no son siempre lo que parecen y las leyendas nacen por alguna razón.



Opinión personal:

Volvemos a los mundos apocalípticos en donde la Tierra es inhabitable, gracias a nuestras continuas luchas, pero es aquí cuando un hombre, el Capitán Harlock no deja de pensar en que él tiene el deber de devolver el Planeta Azul a los humanos, tenemos que contar con que Harlock tiene poco de humano, por lo que la leyenda cuenta dicen que es inmortal, y eso no es desmentido en ningún momento en la película, por lo que se puede ver como esquiva balas, hombres y todo tipo de artefacto dañino. Pero es aquí cuando entra nuestro protagonista y el encargado de parar al Capitán del Arcadia, Logan, un muchacho que tras, en fin haber dejado a su hermano,  en silla de rueda, no duda en utilizarle para sus propios beneficios, y es aquí cuando conocemos al principio a un Logan bastante desconfiado y muy de acuerdo con los pensamientos de su hermano, e incluso hay en algunos momentos que piensas que se va a dedicar a pegar tiros a todo humano viviente… pero a lo largo de la película se ve claramente como su mentalidad va cambiando, consiguiendo pensar más allá de lo que todo el mundo quiere pensar, y es cuando va descubriendo que todo no es tan bonito como se ha pintado desde el gobierno, y en  que realmente se debe hacer algo.


Se embarca en una aventura que aparte de tener una gran cantidad de acción, a los amantes de este tipo de gráficos y dibujos encantara, pero he de decir que si algo no me gusto de esta película fue ese final, tan… Que no sabría como describirlo… 

En resumen es una película para pasar el rato, que tiene una final que te hace reflexionar, y preguntarte WTF? 



Puntuación 3/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con que más puedes soñar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...