jueves, 26 de febrero de 2015

Todo lo que desees



¡Lun…! ¡No, que no cunda el pánico! No os habéis equivocado de día es jueves, pero tras tener algo de tiempo libre que eso hace mucho, me he decidido a daros una sorpresa y sobre todo a recomendaros algo novedoso para este fin de semana y que podáis disfrutarlo como yo lo hice, y el lunes como siempre estoy de vuelta, a ver que me depara el fin de semana…




Salma, agente del servicio secreto del gobierno, debe enfrentarse a la misión más difícil de su vida: rescatar a su her­mano Andrés, que ha sido secuestrado por una organización secreta.


Siguiendo las instrucciones de la banda, se ve obligada a contratar los servicios de un gigoló llamado Alex, quien resulta pertenecer a la Unidad de Operaciones Especiales de la Armada estadounidense.


Cuando sus complicadas vidas se en­cuentran, ninguno de los dos es cons­ciente de la fuerte atracción que los une.




Opinión personal:


Es la primera vez que me introduzco en una zona tan hostil, y la verdad es que la sensación ha sido tremendamente gratificante, vaya que me ha enganchado su autora, Mar Vaquerizo, a este tipo de novelas, y no descarto en seguir este tipo de novelas, así como su pista.


Para empezar creo que no me esperaba nada de lo que sucedió, en vilo estaba todo el libro, pero bueno empiezo que me voy por las ramas.


Para que más o menos sepáis de lo que hablo comienzo con una protagonista que me tiene fascinada, Salma, una mujer fuerte, divertida, loca y con un trabajo más que peculiar, es agente del servicio secreto, quién tras haber secuestrado a su hermano Andrés, y ser relegada del caso, decide hacerse cargo por su cuenta, y para ello contacta con Alex Blake, un ex militar, pero no cualquiera, sino un SEAL, quien no sepa que es don´t worry, leyendo descubrirá a que me refiero, este ex militar, tiene también un curioso trabajo que creo que me quede helada, sin palabras vaya… ¡¿Gigoló?! ¡Realmente quien esperaba algo así! Pues sí, soñadores, hace que salga de todo lo convencional que quizás hayamos podido leer, y eso en estos días hace mucho.


Pero aún siendo dos especialistas, sus vidas corren peligro cuando Salma es chantajeada y más tarde, bueno… tiene ciertas dificultades que gracias a Alex y a su ex compañero y ex novio Jack conseguirá plantar cara y seguir con su empeño en salvar a su hermano, aunque realmente todo comienza a ser más grande que un simple secuestro.




"-Salma – susurró Alex con un nudo en la garganta -, vive para mí. No dejes que te maten…"
 


Jack también es otro de los personajes a mi parecer principal, y aun sabiendo que todo, ejem, fue culpa suya respecto a la relación con Salma, que queréis que os diga me toco el corazoncito. Y aunque el ex agente no consiga recuperar su amor, seguirá con ella hasta final, y esa parte realmente me encanto, y me sorprendió a partes iguales, pensé que quizás por ser el tercero en discordia la autora le haría desaparecer, pero finalmente no fue así y realmente lo agradecí.


Pero de todos los personajes hubo quienes me impactaron esos fueron los subordinado del teniente Alex Blake, ¡Vivan los hombres de acción! Fue espectacular la forma que su autora describió las maniobras, los momentos de acción, y las persecuciones, parecía todo tan vivo tal real, que parecía vivirlo en tus propias carnes.


Y entre toda esta acción, secuestros, y productos químicos, os aseguro que leyendo lo entenderéis, también ha habido cabida para el amor, y he de decir que la escena que me enamoro fue ese pedazo de momento al estilo Armagedón, I love it!


Por lo que no puedo decir más soñadores, si queréis acción, espionaje, terrorismo, y por supuesto mucho amor, pero de otro estilo, mi recomendación es esta.





Puntuación 3/5

1 comentario:

  1. Guau... No sé que decirte salvo gracias...
    Me emociona leer tus sensaciones e impresiones sobre la novela.
    Sobre Jack... es un amor y ojalá sea capaz de escribirle su propia historia. Se la merece y quién sabe!
    Escena Armagedón... estoy enamorada de Alex, no te digo más y en esa escena es impresionante... también me inspiré en Pearl Harbor, adoro esa película porque amo a Josh Harnett... y como no en muchas otras como La Noche Más Oscura o Black Hawk Derribado...
    Me gustan las historias dinámicas y amo el cine, quería mezclar ambas cosas junto a una historia de amor especial. Que bien que te haya gustado!!
    Aileen muchas gracias por recomendar mi novela. Bsssssssssssss

    ResponderEliminar

Con que más puedes soñar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...