miércoles, 12 de septiembre de 2012

Damas de Honor

¡Buenas tardes soñadores! Andamos un poco liadas con una sorpresita que os tenemos preparados, y en cuanto lo tengamos todo listo, esperemos que os guste ^^ mientras tanto hoy, os traigo un nuevo libro que llego a mis manos y que devoré en pocos días.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEik2QXdwPqMaKftv-5owzvgx-TWHGVRF8wxMktMUoGIUoS_NQDOJPX9oBxdBfy352B7P976GxrJVMDhtWCsg5FtZRZaxEtyORFcslhjsbq5k7JfGEy9Mo8ddJHT2q0UlJYopneIEclNAQ/s1600/25.jpg 

Cuatro bodas. Tres ex novios contrariados. Dos prótesis mamarias de silicona. Y un hombre guapísimo… Cuando falta menos de una hora para que su mejor amiga vaya camino del altar, Evie trata de llevar a cabo la tarea más importante que tiene como dama de honor: dejar a su amiga en el punto de partida. Aunque las circunstancias no parecen jugar a su favor, al menos su confianza se ve reforzada por sus nuevas prótesis de silicona. Sólo hasta que el deslumbrantemente apuesto Jack las descubre asomando por su vestido. Evie es una periodista vivaz de veintisiete años que tiene los pies en la tierra, que nunca se ha enamorado y que empieza a creer que nunca lo hará. No es de extrañar que, ante la perspectiva de ser dama de honor en un buen número de inminentes bodas, se sienta completamente atemorizada. Sin embargo, cuando Jack comienza a ser una constante en las ceremonias, las cosas sin duda empiezan a ir mejor. Solo que, al descubrir que él sale con la despampanante y egocéntrica Valentina y tener un desafortunado incidente con un vibrador de veinticinco centímetros, no todo sale como Evie había esperado…


OPINIÓN PERSONAL:

¿Qué puedo decir? ¿Un vibrador? Jajaja, eso es poco con lo que la acaba sucediendo a la pobre Evie, quien pasa por un millón de situaciones embarazosas, y un detalle más, es una ropa de sado.
Bueno, empecemos, esta novela muy londinense al estilo Bridget Jones, es una con las que más me he podido reír, Evie no es la típica rubia, alta de ojos azules y un cuerpo de infarto, para nada, es una chica normal de ventisiete años, que tiene cuatro amigas: Grace, recién casada con Patrick (hombre que nos dejará más de una sorpresa); Georgia una mujer adinerada que se casará con un hombre que conocio hace un año, Peter; Charlotte que se odia así misma por su estado físico, pero ya veréis que cambio pega; y por último Valentina, la mujer más sexy, pretenciosa, leal y que se cree el centro del mundo, cosa que tiene que conseguir a toda costa.
Tres de estas amigas han elegido a Evie como su dama de honor, quien no tiene ni idea, y lo que menos espera es encontrarse con Jack, un hombre que tiene una fundación y que se siente atraído por nuestra protagonista.
También tenemos a varios ex-novios pesados, invitados a las bodas; una madre muy estrafalaria con su marido igual que ella; y sobretodo muchas risas.
Si quereis pasar una tarde entretenida y cómica no lo dudéis esta novela es más que recomendada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con que más puedes soñar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...