lunes, 3 de noviembre de 2014

La Chica del Servicio #1: Tiéntame

http://librosenpdfparadescargar.com/wp-content/uploads/2014/05/Ti%C3%A9ntame.-La-Chica-del-Servicio-01.-Patricia-Geller.jpgCuando la joven Gisele Stone entra a trabajar en casa de los Campbell como chica de servicio, jamás pensó que su vida ya no volvería a ser la misma.Matt, el hijo menor del matrimonio, es un hombre frío, atormentado, de fuerte personalidad y carácter inestable. En cuanto ve a la joven se encapricha de ella y quiere someterla a su voluntad. Pero Gisele, que no es una chica tímida, pronto se hará con el control de la situación.

Refugiados en la clandestinidad, darán rienda suelta a una pasión insaciable. Pero cuando los sentimientos empiezan a adueñarse de la pareja, los celos, los miedos y la desconfianza pondrán a prueba su relación.

¿Será suficiente el amor para que estos dos titanes se rindan y consigan superar sus miedos?





Opinión Personal:

Uuy hoy tenemos un lunes bastante rarito, no sabemos si caerán chuzo o no, por lo que si hoy no pensáis salir a ningún lado os recomiendo leer la primera parte de esta trilogía, que realmente me ha sorprendido.

Es un libro que ahora mismo esta en boca de todos, o por lo menos en la de la gente que me rodeo, por lo que al final también caí, y me alegro, porque ahora mismo estoy profundamente enamorada de Matt.

Es una novela que empieza diferente a todas las de este estilo, por lo que ya solo con eso llama la atención, y sobretodo por la protaginista, Gisele, chica dura que va a poner los puntos sobre las íes a aquel quiera hundirle (¡Con lo que me encantan las chicas guerreras!) y me alegro que a lo largo de la novela no cambie ese carácter tan fuerte que tiene, aunque a veces toca cedar, pero ceder ante Matt... ¡Es Matt!

¡Ay! Ese personaje masculino que a todas nos vuelve locas, pues creo que Matt se une a la gran lista que tendréis de Grey, Gabriel... aunque he de decir que Matt, es mucho Matt, y esconde más cosas de las una podría apreciar a simple vista, de ahí que no pudiera dejar de leer hasta desentrñar su secreto.

La relación, como debéis suponer, no se hace esperar y en cuestión de capítulo ambos se encuentran enrredados en ese huracán de pasión y locura, pero como era de esperar todo no es tan sencillo como uno espera, de ahí los líos que montan, sobretodo debido a los desafíos de Gisele, y los cambios de humor del guapísimo Matt, quien a veces dan ganas de darle un patada en su precioso culo, pero aún así la historia se desarrolla de manera fluida y muy, muy cautivante. La superación ante las adverasidades, familias, ex-novias, ex- amigos y nuevos hombres y mujeres, que les rodean hace que a veces no veas claro como puede acabar, por lo que los cambios que ofrece la autora, Patricia Geller, hacen de esta novela algo intrigante, y ni que decir de ese pedazo de final, que hace que desesperes por tener la siguiente parte.

Por mi parte, creo que se ha superado la novela topicazo a lo Grey, y realmente me ha encantado.

PD: Confirmado, en Enero tendremos su tercera y última parte, y deseándola estoy, después del final de su segundo libro el cual reseñaré el próximo lunes ¡No puedo esperar!


8/10

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con que más puedes soñar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...