martes, 11 de noviembre de 2014

La Chica del Servicio #2: Poséeme

http://descargarnovelasenpdf.com/wp-content/uploads/2014/09/LA-CHICA-DE-SERVICIO.-POS%C3%89EME-en-PDF-Y-EPUB.jpg 
Gisele ama a Matt con locura, pero no puede evitar sentirse insegura ante la precipitada decisión de casarse con el hombre que ha sido su jefe y con el que ha mantenido un romance en secreto. A su lado nada resulta fácil, y sus bruscos cambios de actitud la tienenmuy confundida.Ella sigue creyendo en todas las promesas que un día le hizo, segura de que lo suyo podía funcionar, por lo que cuando el pasado de Matt vuelve para atormentarlo y cuestionarla confianza hacia su mujer, ésta no duda en buscar unas respuestas que Matt sólo le dará cuando esté a punto de perderla.Ahora que Gisele sabe a lo que se enfrenta, ¿serán suficientes la pasión, el deseo y el amor para soportar los giros de su relación? ¿O será necesario algo más, algo que marque un antes y un después en sus vidas?

Opinión Personal:

¡Llegué! Después de un fin de semana que ha durado hasta hoy, debido a las fiestas y demás, hoy vengo a hablaros de la segunda parte de la trilogía de La Chica del Servicio.

Esta segunda parte, y despúes de ese final en el que no sabes que va a suceder... ¡SE DECIDE! ¡SÍIII! Casi me dio un chungo cuando pensé que iba a decir que no, creo que hasta me enfadé con Gisele, ¿Quién podía decirle que no a semejante monumento como es Matt? Pero gracias, los dioses le dije que si, apartir de aquí es donde comienza su vida juntos, su día a día, que a veces se les hace más cuesta para arriba y sobretodo por Gisele no sabe que esconde Matt, o a que se debe estos cambios de humor...

Este dato fue algo que realmente me encanto, no de que me alegre y tal, sino porque supuso un cambio, un giro en la historia, haciendola intrigante y cuando se descubre el pastel, algo que en el primer libro te hueles pero no eres capaz de admitir en voz alta, pues te quedas aún más como ¿¡Queeeeé!? ¿Y ahora? Matt aunque intenta incluir en su enfermedad (no diré al menos cual) a Gisele pero realmente él solo cree que con ello empeorara la situación y que Gisele llegará a cansarse de él...

Esta segunda parte es algo más dura y menos divertida, pero es que tiene grandes pesos para que la autora lo escribiera así, he de decir que en algunas partes llegas a incluso a sentir la desesperación que siente Gisele al ver que Matt no sigue los procedimientos adecuados para mejorar en su enfermedad, y en como Matt por no ser una carga decide no contar cuanto le pasa a Gisele. 

También no hay que olvidar los personjes secundarios, que cada vez tienen algo más de importancia, sobretodo el lío de faldas que se trae su hermano, Scott, y la hermana de Matt, Roxanne, para mí que esos dos tienen un pasado. El romance entre Noa y Eric continua, quizás es de los que menos sabemos aparte de que van a ser padres.

Y tampoco debemos olvidar a la loca de Alicia, que sigue intentando aprovecharse del pobre Matt, aunque, al fin, en este segundo libro, la señora podrá pasar a segundo plano o eso espero, tras pillarla Gisele confesando que el hijo no es suyo, la verdad es que es un alivio.

Y ya por último comentaros que fue realmente lo que impacto ¡EL FINAL! ¡NO PUEDO CREER QUE LO DEJARÁ ASÍ! Aún cuando lo pienso, y sin saber que podrá suceder en el siguiente libro, solo espero que ambos mediten, mucho...

Si la primera parte os encanto, no dudéis con esta segunda. ¡Nos leemos!

8/10
 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No conocía esta trilogía, pero por tu opinión parece que pinta bien. Quizá le dé una oportunidad más adelante. Gracias por la reseña :)

    Saludos, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias, guapa! Me ha encantado tu reseña, un besazo enorme.

    ResponderEliminar

Con que más puedes soñar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...