lunes, 1 de diciembre de 2014

Las Guerreras Maxwell #3: Siempre te encontraré





El laird Kieran O´Hara y sus guerreros son atacados por unos villanos mientras pernoctan en el bosque cercano al castillo de Caerlaveroch, pero una misteriosa banda de encapuchados, liderados por una mujer a la que los aldeanos llaman «Hada», consigue salvarlos. Angela es la menor de las hijas del laird Kubrat Fergu son. Todo el mundo cree que es una muchacha débil, temerosa de los caballos y que tiembla ante el acero. Cuando Kieran la conoce, la actitud tímida de la joven, su torpeza y su sentido del pudor ante su caballerosidad y galantería llaman su atención, sin saber que aquélla es la encapuchada a la que anda buscando. Juntos conseguirán desenmascarar al codicioso cuñado de Angela, Cedric Steward, quien ha tramado un plan terrible que cambiará para siempre el futuro de los habitantes del castillo de Caerlaveroch.


Opinión personal:


¡L

o deseaba! Contaba los días para poder hacerme con esta novela, ¡Adoro este tipo de libros! Y la verdad es que Megan Maxwell cumple todos los requisitos para que devore sus libros.


En esta tercera entrega de las Guerreras Maxwell, nos toca Kieran O`Hara, ¡Ay qué hombre! Si habéis seguido los libros anteriores, sabréis que Kieran es un tipo muy guapo que no cree en el amor, para él ese sentimiento no existe, y la verdad es que está muy bien demostrado conforme pasamos páginas y páginas, lo que hace que a nuestra protagonista, la misteriosa Angela Fergu, a veces le traiga por el camino de la amargura. 


Angela Fergu, es una mujer de dos caras, creo que eso fue una de las partes que más me encanto, me explico, delante de su familia y gente que la conoce a primera vista, creen que es una mujer caprichosa, llorona y demasiado delicada para vivir donde vive, mientras que la gente que la conoce de verdad, en la que entra el propio Laird, William, el hombre de confianza, y los dos hijos de este último. 


Por lo que podéis imaginar la cara de Kieran cuando se encuentra a una caprichosa Angela, me reí muchísimo con estos encuentros, porque realmente me le imaginaba sin saber dónde meterse. 


La diversión a la que nos tiene acostumbradas Megan, vuelve con mucha fuerza, pero por supuesto no todo son risas, también tenemos una parte bastante más dramática que desde el primer libro de la saga no había vuelto a surgir. Angela realmente pasa por tantísimas dificultades que en ocasiones parece que va a desistir sobre el rehacer su vida (cuando lo leáis ya sabréis a que me refiero), pero aún así sigue al pie del cañón, y sobretodo luchando por el amor de Kieran. Mientras que Kieran está enamorado de una mujer misteriosa que le salvo la vida… ¿Quién será? 


En este tercer libro también tiene gran importancia los personajes secundarios, como Louis, el guerrero de confianza del Laird O´Hara y Zac, el hermano pequeño de Megan y Shelma, de este ultimo espero que Megan Maxwell no tarde en deleitarnos con su historia. Con estos personajes secundarios vamos conociendo más aún a esos guerreros que se mueren por un beso de sus dulces damas (que poético me quedo). También conoceremos un poco más de la vida de las hermanas de Angela, y como por cuestiones del destino y de la vida todo se trunca para mal o para bien, deberéis de averiguarlo.


Lo hubo otra cosa que me encanto, y fue que todas esas mujeres fuertes, Megan, Gillian, Shelma… conocieran a Angela, echaba de menos que no hubiera una mención de ellas, pero como Megan Maxwell esta en todo.  


Respecto a la narración es rápida y realmente genial, que os puedo decir, adoro a los Highlanders, por lo que soñadores para mí es un libro más que recomendadísimo, que cuando lo acabéis tendréis resaca literaria.




9/10
 

4 comentarios:

  1. Hola :)
    Si no es porque me sigues en twitter no hubiera dado con tu blog :) pero bueno, ya estoy aquí para seguirte :)
    Me encanta esta serie y Megan es una de mis escritoras favoritas. Este último libro me defraudó un poco pero es entendible después de esperarle tanto. Aún así muy recomendable.
    Besos desde Aeternam Dea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Y me alegro de que te hayas podido pasar. ^^
      Es que Megan siempre nos tiene acostumbrada a unas expectativas muy altas, y yo creo que el mejor de esta saga sigue siendo el primero "Deseo Concecido"...
      Besos, soñadora, nos leemos ;)

      Eliminar
  2. Hola!!
    Esta es una de mis escritoras pendientes pero creo que esta serie se lo primero que lea de ella, me encantan las historias de esa época y las highalnds... :D

    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues te va a encantar! De hecho para mi fue también lo primero que leí de esta autora, y me quede con ganas de más y más, así que ojo, es muy adictivo ;P
      Besos^^

      Eliminar

Con que más puedes soñar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...