lunes, 11 de mayo de 2015

Estrenos: Hola, ¿Te acuerdas de mí?



¡Buenos días, soñadores! Se nos acabó el fin de semana y es hora de volver a la rutina, pero don´t worry esta semana es cortita.

Hoy quiero hablaros sobre el nuevo libro de Megan Maxwell que saldrá el 2 de Junio, y del cual recibí el primer capítulo, Hola ¿Te acuerdas de mí? Esta vez Megan nos trasporta al año 1960, donde nos presentará a las hermanas Rodríguez, hijas del banquero Don Miguel, Carmen y Lola, las cuales marchan en busca de una vida mejor a Alemania…

En este primer capítulo no te deja más que saborear ese momento en el que uno debe dejar su país, esa pena y melancolía por dejar atrás lo conocido, y la hora de embarcarse en lo desconocido, en ese trayecto ambas hermanas conocerán a otra compatriota que también está de igual manera que ellas, pero de momento nos tocará esperar para conocer qué sucederá en la vida de ambas hermanas y de las personas que las rodea en esa Alemania de 1960.

Pero por lo que leí en la sinopsis, esta historia que de momento se plantea será paralela a la que sucederá con Alana, la protagonista en la época actual, y de la que creo que es hija de Carmen o Lola.   

De momento os dejo la portada, que a mi parecer es preciosa, pero de la que sé que hubo ciertos problemas de copyright, y por supuesto su sinopsis.



Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin embargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra.

Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano. Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre.


¿Qué os parece? ¿Con ganas de leerla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con que más puedes soñar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...