martes, 12 de mayo de 2015

Exclusiva: El Hijo Dorado



Sí, tuve un problema, quizás porque me dedico demasiado a tocar todos y cada uno de los botones del dicho blog, y sin quererlo he borrado la entrada que hice la semana pasada sobre el primer capítulo de El Hijo Dorado… Gajes del oficio.


Me reitero como decía en la anterior entrada, la borrada, que la segunda parte de Amanecer Rojo, la tendremos en librerías a partir del día 14 de Mayo, y por mi parte la espero con ansias, sobretodo después de ese final tan a lo Julio César.
  
Gracias a la Editorial Molino, todos los fans de la saga pueden leer el primer capítulo desde Lectura Adictiva (al final de la entrada podré el link), y he de decir que con sólo esas páginas a uno ya se le abre la boca con ganas de más.





Se nos presenta un Darrow dos años mayor de lo que le dejamos, y siendo totalmente un Primus, incluso con flota interestelar. Por lo que el pequeño rojo, ahora es un gran y apreciado dorado.

Volvemos de nuevo a esos momentos de estrategia, tensión, lucha, poder… y por supuesto amistad y algo de amor, pero apenas se vislumbra lo segundo, ya que no sabemos hasta qué punto avanzó la relación con Virginia/Mustang, pero si sabremos algo más su relación con Roque, y otra serie de nuevos personajes, que ya desde un principio desafían a Darrow.


La pluma de Pierce Brown, con apenas 20 páginas engancha, por lo que por mi parte ya estoy mordiéndome las uñas para que llegue el día 14.








¿Lo habéis leído? ¿Qué opináis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con que más puedes soñar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...