lunes, 15 de junio de 2015

Adopta un tio



¡Al fin de vuelta! ¡Vacaciones! Lo estaba deseando y más después de estas tres semanas de insufrible tortura estudiantil (sí, soy una exagerada xD), pero bueno, despedimos otros año, y por lo que parece y espero que no haya salido tan mal.

Como todos los lunes, y ahora sí que si, de costumbre, os traigo un libro que leí antes de que empezara la locura, por lo que vayamos al lío:





¿El príncipe azul que te vendieron te ha salido rana, o directamente sapo? Chica: ¡adopta! En serio, hay vida ahí fuera…

Eva viene de una relación larga que la mantuvo en barbecho un montón de tiempo, seguida de una ruptura que la tiene sexualmente en dique seco. Pero hay vida ahí fuera. Eva se da de alta en AdoptaUnTío y empieza a probar. Y ve que las posibilidades son infinitas: barbudos, tatuados, hipsters, góticos, djs, veganos, ninjas…A través de un entramado de citas, a cada cual más loca, Eva aprende a ser independiente, a tomar decisiones por sí misma, a sentirse mejor con su cuerpo y consigo misma, y a quitarse las telarañas de una relación que terminó siendo tediosa y aburridatanto para su ex como para ella.




Opinión personal:



Como podéis ver es bastante llamativo por su portada, en mi caso me recordó al típico dibujo de Moderna de Pueblo, no sé si alguno lo conocerá, pero son una serie de viñetas sobre la vida, y son tremendamente divertidas, por lo que si no lo seguís os digo que tenéis que hacerlo, solo sea para echaros unas risas.

Después de esta curiosa portada, no dude en comprármelo, y ¡TACHÁN! No espere menos que risas, locura y “amor”, a parte de un montón de tios raros.

Pero empecemos por el principio.

Eva es bibliotecaria, sigue viviendo con su ex novio, el cual como ella describe es igualito a Zach Galifianakis (para que no sepan quién es, al lado pondré su foto), y ha llegado un punto en el que él quiere que Eva se largue, porque ha conocido a una impresionante mujer, justamente en la pagina Adopta un tio.

Vayamos por parte, quien no sepa que página es la de Adopta un tio, es simplemente una web de ligoteó, en donde uno puede pedir como si fuera un menú de McDonald como quieres al chico, que si alto, moreno, bajo, rubio… pero no solo físicamente sino incluso personalmente, así como el flow que debe de llevar, una locura.

Es aquí donde Eva sin comer ni beberlo, bueno si a ambas dos, acaba registrándose, y todo con ayuda de su nuevo compañero de piso gay, y su otra compañera lesbiana, ambos le dirán que es hora de pasar página, que no puede vivir estancada en el amor que sentir, pero que como descubriréis se agoto de tan poco uso con su ex novio, y es aquí donde comienza la ristra de hombres raros, tenebrosos, frikis… Como ella los va apodando conforme los va conociendo, casi todos le duran como mucho dos o tres días, otros una semana… pero es que las aventuras y desventuras por las que tiene que pasar Eva hará que os tronchéis de risa.

Y respeto al final, se puede decir que no todo es lo que parece y no todos los finales son felices ni se comen perdices.

Respecto a su autora, ha sabido crear una historia sencilla, divertida y muy entretenida, para estas tardes de verano que nos esperan.

Por lo que desde aquí recomendadísimo.



2 comentarios:

  1. Hola. No lo conocía, y a pesar de que la historia me parece muy divertida, de momento no creo que lo lea, con todos los pendientes que tengo. Me quedo por el blog. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, soñadora, y ¡Ay los pendientes! a mi me pasa igual jajaja tengo tantos y tantas ganas de empezarlos... ^-^
      ¡Nos leemos!

      Eliminar

Con que más puedes soñar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...