sábado, 20 de junio de 2015

Jurassic World



Sábado, sabadete! ¿Cómo va el fin de semana? Hoy os quería traer una de las películas que ahora mismo está por todos lados y esa es…





Opinión personal:


Vale que no hay nada como esas primera películas, y obviamente con esta sucede lo mismo, yo aún recuerdo cuando vi la primera, Jurassic Park, creo que vivía asustada de que me fuera aparecer cualquier cosa, y es que entenderme la vi con apenas unos 8-9 años, aún me creía hasta que las hadas existían y hoy por hoy os diría que también jajaja.

Pero bueno centrándome en esta nueva versión, me gustó más de lo que esperaba, tiene unos efectos especiales alucinantes, y he de destacar un aspecto que me pareció curioso, y es que se hiciera un pequeño homenaje a las anteriores pelis mediante una camiseta con el emblema original de Jurassic Park, eso ya hace que te acuerdes de cómo empezó todo. Pero en esta nueva la idea de que creen un hibrido se va a un poco de madre, ¡El súper dinosaurio! Que luego tiene un final de lo más… ejem… Nada como los de toda la vida, creo que eso resumiría el final, pero aún así dejadme que os cuente un poco más de cómo se desarrollo.

Tras la nueva apertura del parque, la creación de nuevas especies, pero sin salirse de los dinosaurios que todos conocemos, se busca algo más vistoso, porque si ya de por si no son impresionante los originales, se decide crear el hibrido que os comente antes, y para comprobar si puede llegar a ser muy peligroso deciden llamar a Owen, el domador de dinosaurios, esto me pareció un poco de ¡Buenoooo, yo también quiero! ¡Donde tengo que hacer la carrera! En fin, el trabajo de Owen tiene cierto renombre y es que como se ve en la peli, ha conseguido “domar” a una manada de velociraptor, curioso sabiendo lo asesinos que son… entonces es aquí cuando la segunda abordo en el parque, Claire, quien sino tenía suficiente con el domador, su hermana le envía a sus sobrinos, Zack y Gray, un niño y un adolescente, uno entusiasmado con los dinosaurios y el otro con las mujeres, se masca la tragedia de estos dos chavales, y más sabiendo que su quería tia, es algo insensible a eso de la familia, por no decir que pasa directamente de los chicos, anteponiendo su trabajo en todo momento, pero claro, ¡Ay amigo! En el momento en el que todo se tuerce, y sin contar con la reprimenda de su hermana, Claire despierta y decide ir a buscar a sus sobrinos con la ayuda del domador Owen.
 
Es una película que tiene mucha acción, tiene algunos puntos de humor, pero de todo, y aunque esté bien elaborada el final es de ¿Hola? ¿En serio? 


Nada como las primeras, pero aún así y después de todo lo que dije, vedla y me contáis si tuvisteis las mismas impresiones.



2 comentarios:

  1. Yo acabo de regresar de ver INTENSAMENTE me gustó, pero no como esperaba.

    Esta la iré a ver el fin de semana que viene, y espero me guste un poco más que a ti.


    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ayyy! Esas tengo unas ganas loca de verla... ¿Qué te pareció? ¿No como esperabas? Mmmm... tendré que esperar para ir a verla... y la de Jurasicc World, cuando la veas me gustaría saber que te pareció.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar

Con que más puedes soñar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...