martes, 21 de julio de 2015

La Cazadora de Almas #1



¡Buenas tardes, soñadores! Veo que cada vez retraso más las subidas, pero es que es insufrible acercarse al ordenador con estos calores y tengo que armarme de paciencia, y encenderlo, entendedme…


El libro que os traigo hoy lo saque de la biblioteca de al lado de mi casa, realmente me acerque por allí, porque me encanta rebuscar y ver que puedo obtener, a parte de este que os traigo hoy, también encontré unos cuantos más, de los que espero no tardar en subir la reseña, pero aviso desde ya, no son publicaciones “nuevas”, que quiero decir con esto, que tendrán uno o dos años, por lo que entenderé que muchos pasáis en busca de libros nuevos, aún así dadles una oportunidad J








Si alguna vez has sentido que el tiempo se detiene a tu alrededor, puede que pienses que es normal. Y tendrás razón. Pero si además te persiguen extraños seres luminosos, los cuervos se ríen de ti y todo el mundo cree que estás loca, lo más probable es que seas una... cazadora de almas, y las cosas, claro, se complicarán un poco. Esta es la historia de Daire Santos, una chica casi normal que deberá huir al remoto Nuevo México en busca de su destino. Allí, su misteriosa abuela la ayudará a desentrañar los enigmas de su pasado y los desafíos del futuro. Y también allí, en las polvorientas llanuras de Enchantment, conocerá a Dace, el hombre de sus sueños ¡literalmente!?, y el mundo se sacudirá hasta sus cimientos. Dace es un muchacho atractivo de increíbles ojos azules, pero... ¿de qué lado está? ¿Podrá Daire confiar en él, o será un aliado más de las oscuras fuerzas que debe destruir...?






Opinión personal:



Que puedo decir de este libro, para empezar me llamó la atención por el hecho pues de que es una cazadora de almas, por eso realmente lo cogí, y decidí empezarlo sin saber que era lo que me podía encontrar, y de verás que no me sorprendió como esperaba.


Nuestra protagonista, Daire, tiene diecisiete años, y es a esta edad cuando se manifiestan los dones, unos dones que llevan pasando de generación en generación, y tras uno de los numerosos incidentes que le llevan ocurriendo a los largo de los años, es solo cuando se produce el más fuerte cuando todo cambia. 


He de decir que esta parte me gusto mucho, por el simple hecho de se nos presenta una joven que tiene miedo a lo paranormal, algo que nos sucedería a todo el mundo, si las cosas fantasiosas que leemos salieron de los libros, por lo que él no adaptarse tan rápidamente a ese hecho me gusto, tiene su progreso hasta la aceptación, en esta aceptación tendrá mucho que ver su abuela paterna, los que nos transportara a un pueblecito de México, y será a partir de su abuela, de quien descubrirá la huida de su padre, su prematura muerte, y mucha, mucha magia para detener el fin de los tiempos. Sí, se lo que pensareis muchos, volvemos a los mundos apocalípticos pero con un rollo fantasmagórico, pero con leer la sinopsis uno puede imaginar que puede esperar.


También no podemos olvidar al protagonista masculino, o mejor dicho los protagonistas, gemelos, Dace y Cade, también previsible, gemelo bueno y gemelo malo, mucho no se han devanado los sesos para crear algo más de intriga, no sé me esperaba un ¡Los dos son la misma persona! Vaya, vaya… pero no, no os hagáis ilusiones, es previsible, y algo aburrido, porque volvemos a esos amores de:


-¡Ay qué guapo eres, me enamore de ti!


-¡Y yo de ti!


-¡Casémonos!


Es que de verdad que no puedo.


Por lo demás la trama se desarrollará basada en el aprendizaje de ser Buscadora, un rango para denominar, “Evita que el mal se extienda por el mundo”, y luego esta por supuesto la otra parte, “Voy a acabar con el mundo”. 

Lo que sí que me entusiasmo hasta cierto punto fue el hecho de que esos aprendizajes tuvieran que ver con los indios, eso me encanto, como le va explicando la abuela, las cuestiones de los espíritus y como se viaja hacia otras dimensiones, así como las pruebas que uno debe pasar para ser un Buscador, aún sí, esto lo vi también algo acelerado.

No tiene tanta acción como hubiera esperado, si que os digo, y también fue un final un poco de ¿Tanto para esto? Demasiado introductoria a mi parecer, pero como todo para gusto los colores.



Realmente, no sé si seguiré leyendo su segunda parte, o que haré, me pareció escasa de acción, de amor, de sentimiento, quizás la única relación de todo el libro que salvaría en la que se forja con Daire y su abuela, por lo demás es un libro que ha pasado por mis manos sin pena ni gloria, por lo que soñadores, si os gusta la sinopsis, así como su portada, algo escalofriante, dadle una oportunidad, si por otro caso tenéis otros libros más interesantes que leer adelante, no os perdéis nada.





5 comentarios:

  1. Oh, creí que podrái haberte gustado más, pues el libro me llama , pero por tu reseña, creo que bajaré mis expectativas.


    Saludos.


    PS

    Aunque puede que a mi me guste más.


    XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja todo es probar, quizás a ti te guste más, si al final te decides a leerle me encantaría saber tu opinión cuando lo acabes ;) a ver si solo fue impresión mía.
      ¡Nos leemos! ^_^

      Eliminar
  2. mmm que lastima que no te parecio tan bueno. no lo lei , pero lo tenia visto desde hace rato y parecía estar buena la historia. igualmente en mi país no esta ell ibro, asi que no creo que lo vaya a querer comprar jaja. prometia el titulo de cazadora de almas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El titulo son de estos que prometen pero luego... aun así es solo mi opinión quizás a ti te encantaría, en gustos literarios nada esta escrito, y es una pena porque me encantaria saber tu opinión al respecto.
      ¡Nos leemos! ^_^

      Eliminar
  3. No lo conocía pero creo que me puede gustar, así que lo apunto.
    Estupenda reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar

Con que más puedes soñar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...