jueves, 9 de julio de 2015

Primeras Impresiones


¡Primeras impresiones!


Abro una sección de prueba, porque no sé como saldrá esta primera toma de contacto. Esta nueva sección consistirá en la lectura sólo de sinopsis y a primera vista, las portadas con las que se nos presentan estos libros, a partir de ahí daré mi opinión sobre lo que me puede parecer o no, y por supuesto me encantará saber vuestra opinión, haciendo que esto sea interactivo y podamos intercambiar sensaciones, y después de este rollo que os he soltado empecemos.


El primero de ellos es un libro que realmente tengo muchas ganas de leer y que no saldrá hasta el 20 de Octubre por lo que aún seguiré mordiéndome las uñas de desesperación.


Tras su reencuentro, Gunnar y Freya disfrutan de su apasionado amor en la época actual. Gunnar se ha convertido en un temible Berseker, un fiero guerrero atrapado en las ambiciosas mañas del taimado rey Halfdan Svarte el Negro. Freya deberá liberarlo, enfrentándose a peligrosas intrigas, a la maldad de sus enemigos y a la crueldad de los dioses.


Y es en el pasado donde Gunnar y Freya encontrarán respuestas a su presente, donde tendrán que demostrar la fuerza de su amor. Juntos deberán liberar al implacable lobo que ahora los gobierna.


Tras las huellas del lobo, la esperada continuación de Los tres nombres del lobo, es una novela trepidante, plena de emociones desgarradoras, de aventuras intensas, de sangrientas batallas.




Para empezar es una portada preciosa, los ojos que aparecen son de nuestra prota Freya, la cual por la forma en la que aparece me da a mí que nos transportara al pasado, y que voy a decir ¡Lo estoy deseando! Es una autora que me cautivo desde Los Tres Nombres del Lobo, la seguí con el pequeño relato que nos ofreció y ahora nos deleitara con la segunda y última parte de esta historia que hace que los pelos se te pongan de punta, Tras las huellas del Lobo, lo cual nos puede desvelar con este título que seguiremos a nuestros protagonistas hasta el confín del mundo, aunque yo iría incluso más allá. 


Desde aquí os digo que si aún no habéis leído esta maravillosa historia no sé a que estáis esperando, dejaros atrapar por el pasado, por la mezcla cultural y por amores que transcienden más allá del tiempo.


Tras leer su reseña y tener el gusto de conocerla, en la Feria del Libro de Madrid, me da a mí que no nos defraudará con esta segunda parte, y no es sólo nos mostrará ese amor entre Gunnar, el vikingo sexy y Freya, envidiada ahora mismo por todas sus lectoras, sino que además nos ofrecerá mucha acción, intriga y personajes anteriormente olvidados. 


¡Me muero de ganas de leerla! Por lo que ¡Octubre ven a mí!











Lizzy es una joven moderna y extrovertida a la que le encanta salir con sus peculiares  amigos. Aunque no es el trabajo de sus sueños, se gana la vida como camarera en el restaurante del hotel Villa Aguamarina de Madrid.


Un día, a la salida de una fiesta en la que ella ha servido el catering a los invitados, ve que un coche se acerca peligrosamente a un hombre que está en la acera hablando por el móvil. Lizzy no lo piensa dos veces y va en su ayuda.


Sin saberlo, acaba de evitar el atropello de William, el hijo del dueño del hotel. Serio, clásico, reservado y algo mayor que ella, en un principio se enfada al verse rodando por los suelos, pero minutos después se queda prendado con la muchacha que le ha salvado del accidente.





No será un libro, sino que será un relato de apenas 80 páginas, lo que para mí es una pena, porque me encanta como escribe su autora, y es que los que aún no hayáis leído nada de ella, he de decir que relata las cosas de una manera que no tardas ni dos minutos en introducirse en su trama, su pluma es atrayente, entretenida, divertida, y rápida de leer, por lo que cuando te quieres dar cuenta ¡Se acabó! Al igual que dije antes sino habéis leído nada de ella os invito a hacerlo en este veranito, de verdad que nos os defraudará. 


Volviendo al relato que nos  acontece, este nos saldrá hasta el mes que viene, para ser exactos el día 4, así que este podremos esperarles más relajados.


En referente a la portada, es una portada que no nos desvela mucho, por lo que de momento no puedo entender ni el titulo ni la portada, seguramente como muy bien hace su autora, Megan Maxwell, y como nos ha mostrado en otros de sus libros, la relación título – portada está justificada en su trama. 


Respecto a la trama, no sé como sucederá este romance, incluso si será demasiado rápido, y eso es algo que realmente me preocupa, porque como otras veces he dicho, necesito que haya una progresión en el amor, soy poco crédula en el amor a primera vista, o el famoso flechazo, por lo que realmente espero con ansias como sucederá. 

Por lo demás sé que me enganchará como casi todo lo que escribe esta autora.


¡Ahora os toca a vosotr@!
 

2 comentarios:

  1. Pues me parece una iniciativa muy interesante. El que no haya comprado una novela por su portada o sinopsis, que tire la primera piedra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me entusiasma saber que te gusto me iniciativa, y espero que te siga gustando las siguientes ^-^

      Eliminar

Con que más puedes soñar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...