sábado, 25 de julio de 2015

Relatos Salvajes



¡Buenos días, soñadores! ¡Feliz fin de semana! Y sobre todo para aquellos que están en la playita, que suerte, y que ganas tengo yo de hacer maletas y volar, aunque tampoco es que me quede mucho jiji.

Pero hoy he decidido hacer nueva entrada con… ¡PELICULA!







Para empezar he de decir que la encontré, porque mi soñador particular me dijo ¡Te va a encantar! Me relato los numerosos premios que tuvo esta película argentina, y he de decir que película argentina que me han recomendando, película que me ha encantado, aunque en esta ocasión mi soñador no fue capaz de decirme de que iba, por lo que iba totalmente a ciegas, pero aún así no dudé en darle una oportunidad, por lo que le dije ¡Vamos allá!

Tras ver corto tras corto y no entender muy bien de que iba, no podía evitar quedarme con cara de ¿Hola? Por no mencionar las grotescas y meticulosamente planificadas las situaciones, pero  aun con toda estas rarezas me gusto.

Me gusto ese cierto humor negro, pero aviso, es muy, muy negro, de hecho hay momentos que no sabes si realmente reírte o echarte a llorar de lo cruel y salvaje que es. Aún así entiendo perfectamente la cantidad de premios que ha recibido esta película, y es que son de estas películas con las que te quedas con cara de tonto cuando acaban, aparte de que es inevitable que se te escape un ¿en serio?
 
La relación entre protagonistas no tiene nada que ver, están totalmente separados, y por lo que pude ver no repetían ni a un actor, por lo que el reparto tuvo que ser bastante impresionante, aparte de que la manera en la que se enfoca en cada uno de ellos, se hace de una manera especial, nos enseñan una ligera visión de cómo son sus vidas, y a veces hasta que no avanza tienes que hacer tus propias suposiciones, pero ya os digo, todo lo que imaginéis en un primer momento que podría pasar, es superado realmente por el corto.
También se muestra la desesperación humana en la que en ocasiones al no saber cómo hacerlo, acabamos realizando auténticas locuras, y cuando digo esto lo digo con todas las letras, L O C U R A máxima, de llegar a replantearte, es que eso lo haría yo si tuviera ese mal día… bueno quizás eso me quedo un poco de pirada de la vida jajaja, pero de verdad esa es la sensación que da.

A pesar de todo esto, la película me encanto de principio a fin, enganchan todos y cada uno de los cortos, y esperan con ansias el siguiente, por lo que desde aquí os la recomiendo 100% si os gusta el humor negro, y a los que no, dadle una oportunidad os va a sorprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con que más puedes soñar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...