viernes, 21 de agosto de 2015

El Jeque



¡Buenas tardes, soñadores! ¡Aquí estoy de vuelta! 


Sé que parecerá raro, pero me apetecía, que voy a decir, y he decidido subir una reseña, pero esta vez de bueno libro, libro… no sabría llamarlo así…






Dicen que existen leyendas que hablan del amor verdadero, ¿será Elizabeth una de las afortunadas en vivir una de ellas?

Elizabeth ha viajado sin rumbo de orfanato en orfanato desde que era pequeña. Sin hogar fijo, el mundo era su casa. Su pasión, la Arqueología, la llevará a un mundo totalmente desconocido para ella, donde conocerá a un enigmático jeque que la fascinará desde el primer momento. Pero que a la vez le provocará enfrentarse a sus principios. ¿Podrá adaptarse a esa vida en el desierto acatando leyes ajenas a ella? ¿Su amor por Khalid será lo suficientemente fuerte? Y sobre todo ¿encontrará Elizabeth definitivamente su hogar en el mundo?








Opinión personal: 

¿Por qué le escogí? La verdad fue porque me apetecía cambiar de aires, aparte de que la portada me gustó, pues me llamó mucho la atención, así como la sinopsis, pero creo que fue un horror garrafal, no por nada sino porque simplemente no acabo de llenarme, fue acabarlo y quedarme con cara de póker.


Me faltaba trama, progreso, y algo más de acción, por no comentar sobre la presura de la narración. 


Vale que él es un jeque supermegapoderoso y que tiene todo cuanto le gusta, pero ¿y ella? ¿Hola? Te fías de un tio que no conoces absolutamente de nada y ya es el amor de tu vida, otra vez nos hemos vuelto locos con este tema, ¿por qué se empeñan en crear personajes que no evolucionen? De por si ambos personajes me han parecido bastante planos, sin mucho trasfondo, podias vislumbrar por donde irían los tiros.


Respecto a la trama, de verdad que prometía, ella una arqueóloga que bueno, es una mujer de mundo que se mete en países en donde el dominio masculino es predominante y superior, y no sé me esperaba una guerrera en toda regla, no una mujer que se enamora sin conocer de nada de un jeque que la verdad, es un loco posesivo, y juntos se embarca de la noche a la mañana en una relación, que desde el principio se ve que va al fracaso, pero de repente todo da un giro y bueno… todo se vuelve maravilloso, por supuesto con un final feliz, que no hay quien se lo trague.


Es un libro corto, sin mucho misterio, sabes de principio a final lo que va a suceder, y aunque la autora haya querido meter el porqué ese amor tan repentino ha entrado con calzador.


Creo que de momento dejaré de lado este género hasta que me recupere de la decepción, aún así me gustaría probar con más obras de esta autora y comprobar si sólo es por el hecho de que esta novela en cuestión fue escrita muy rápida.


Si alguno lo leyó me encantaría saber vuestra opinión.




2 comentarios:

  1. Para mí también ha sido una decepción de libro. Muchas cosas ambiguas y sin sentido. Mucha pelea ella y luego a la mínima se desinflama. Una historia corta pero peca de quedarse hasta demasiado corta. Le falta bastante trabajo a mi parecer.
    Por cierto, me encanta tu blog. A ver si me pongo más al día en esto de las tecnologías...
    un saludo, Martina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapa! Y me encantará tenerte por aquí.
      La verdad es que es lo que dices tu, le falta mucho trabajo, pulir algunas cosas y darle sentido a otras cuantas, esperemos que para las próximas tenga en cuenta esos detalles y nos sorprenda...
      Un saludo, soñadora.

      Eliminar

Con que más puedes soñar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...